Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada victoria de Bobby Cannavale

Inesperadamente los Emmy decidieron premiar al actor de &#39Boardwalk Empire&#39 platicamos con Steve Buscemi y Terry Winter, creador del show, sobre sus oportunidades días antes de la ceremonia.
mar 24 septiembre 2013 09:00 AM
Inesperadamente los Emmy decidieron premiar al actor de &#39Boardwalk Empire&#39 platicamos con Steve Buscemi y Terry Winter, creador del show, sobre sus oportunidades días antes de la ceremonia.
Bobby Cannavale como Gyp Rosetti en Boardwalk Empire. Inesperadamente los Emmy decidieron premiar al actor de 'Boardwalk Empire' platicamos con Steve Buscemi y Terry Winter, creador del show, sobre sus oportunidades días antes de la ceremonia. (Foto: Especial)

Dos años nominado y Steve Buscemi jamás logró llevarse una estatuilla del Emmy en la categoría de 'Mejor Actor' (de hecho, si somos justos con él, estuvo nominado en otras tres ocasiones -dos por 'The Sopranos', una por 30 Rock'- y tampoco consiguió el galardón). No era de sorprender entonces que su coestrella en 'Boardwalk Empire', Bobby Cannavale no fuera el favorito a recibir el trofeo como 'Mejor Actor de Reparto'. Y sin embargo, sucedió.

Pese a todas las improbabilidades, Bobby desbancó a dos actores de 'Breaking Bad', uno de 'Game of Thrones', uno de 'Homeland' y otro más de 'Downton Abbey' y subió al estrado para recibir el dorado premio y agradecer de la manera más tierna al "amor de su vida", la también actriz Rose Byrne, por el apoyo a su carrera.

Publicidad

Dos semanas antes de que esta dichosa sorpresa tomara lugar en el teatro Nokia, Quién.com platicó con Steve Buscemi y Terry Winter (creador de 'Boardwalk Empire') desde las oficinas de HBO en Nueva York, sobre las posibilidades de Bobby Cannavale de terminar la noche del domingo 22 con un Emmy entre los brazos.

"Este año no fui nominado así que no estoy muy al tanto de las categorías", nos confesó Steve Buscemi, estelar de la serie 'Boardwalk Empire'. "Definitivamente creo que no se puede ser mejor que Bobby". A pesar de haber sido nominado en 2011 y 2012 por su papel como Nucky Thompson, y este 2013 completamente ignorado por los Emmy, Buscemi se notaba muy tranquilo con la ausencia de su nombre en las quinielas. "Hay tantos shows maravillosos, y nuevos shows que han llegado que definitivamente no estaba esperando que sucediera".

Terry Winter, por su parte, se notaba sumamente emocionado por la candidatura de Bobby, pero sabía de antemano que se enfrentaba a una difícil competencia: "Digo, Aaron Paul ('Breaking Bad') es eternamente el favorito. Se siente que 'Breaking Bad' es un monstruo, siento también que éste es su año", predijo incorrectamente el también guionista de 'The Sopranos'. "Bobby para mí no tiene competencia. Es tan fantástico. Es un actor muy poderoso, como Gyp Rosetti no pude haber pedido por una mejor persona para el papel".

La noche terminó en fiesta para HBO. El show que este septiembre estrena su cuarta temporada acabó con la estatuilla que tanto había deseado desde hace tres años. Y para Bobby Cannavale, bueno, él por fin pudo repetir la hazaña que en 2005 logró como 'Mejor Actor Invitado' por la serie 'Will & Grace'.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad