Victoria Beckham, grandes diseños hasta en su café

La diseñadora compartió la imagen de una taza de café con su rostro grabado, la cual es parte de una campaña para recaudar fondos contra el cáncer.
 La diseñadora compartió la imagen de una taza de café con su rostro grabado, la cual es parte de una campaña para recaudar fondos contra el cáncer.  (Foto: Getty Images/Twitter)

La reconocida diseñadora de modas compartió a través de Twitter la imagen de una taza de café con su rostro grabado en la espuma.

La imagen fue lograda por el "artista del latte" de Nueva York Michael Breach, cuyos grabados espumosos son tan buenos que son demandados en todo el mundo.

Todo tiene un lado negativo y es que la belleza de este espumoso retrato sólo dura tres minutos. Orgullosa de la "obra de arte" la esposa de David Beckham compartió la fotografía a través de la red social con la leyenda "¿Café?".

Esta imagen fue creada con fines altruistas, pues es parte de la campaña de recaudación de fondos "Un Café por la mañana" de la organización británica Macmillan que se dedica a brindar apoyo a víctimas del cáncer.

No te pierdas: Harper Beckham es ya toda una experta en moda, asegura Victoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×