VIDEO: Miley Cyrus muestra su tristeza llorando en el escenario

La cantante y actriz se presentó este fin de semana en el festival IHeartRadio, donde interpretó “Wrecking Ball” de una manera muy emotiva.
La cantante y actriz se presentó este fin de semana en el festival IHeartRadio, donde interpretó “Wrecking Ball” de una manera muy emotiva.
 La cantante y actriz se presentó este fin de semana en el festival IHeartRadio, donde interpretó “Wrecking Ball” de una manera muy emotiva.  (Foto: Getty Images)


Miley lloró un poco al cantar su nuevo sencillo.
 Miley lloró un poco al cantar su nuevo sencillo.  (Foto: Getty Images)

A veces las emociones nos traicionan cuando menos lo esperamos y al parecer Miley vivió uno de estos momentos y demostró ante miles de personas su estado emocional actual. Cyrus se presentó este fin de semana en Las Vegas en el festival IHeartRadio, donde cantó "Wrecking Ball" con mucho sentimiento.

Su conjunto blanco provocativo contrastó cuando la joven de 20 años comenzó a entonar la canción y claramente se escuchó cómo se le entrecortaba la voz cuando cantó la parte: "Nunca digas que me alejé, no podía vivir una mentira, siempre te querré", después, ya un poco más repuesta, continúa con el coro.

Además del video publicado en YouTube donde se escucha claramente el momento tan emocional que vivió Miley durante su interpretación y que no había ocurrido en otras presentaciones previas al anuncio de su rompimiento con Liam Hemsworth, también hay varias imágenes donde se la ve llorando y con el rímel corrido.

Después de este momento Cyrus continuó con su show y una vez más mostró su lado rebelde al sacar la lengua, hacer su famoso twerking y bailar en un escenario lleno de hongos, arcoiris, nubes y hasta gente vestida de flores.

Por cierto, en este mismo evento, la ex de Liam Hemsworth sorprendió con otro atuendo que técnicamente mostraba mucho; un vestido de red con una torerita de plumas.

No te pierdas: ¿Acaso Miley ya tiene un nuevo amor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×