El corte sirena, un cliché en el estilo de Sofía Vergara

La actriz pocas veces nos sorprende en una alfombra roja, al parecer ha caído en una zona de confort de la que tal vez sea renuente a salir: los vestidos entallados del escote y la cadera.
La actriz pocas veces nos sorprende en una alfombra roja, al parecer ha caído en una zona de confort de la que tal vez sea renuente a salir: los vestidos entallados del escote y la cadera.
 La actriz pocas veces nos sorprende en una alfombra roja, al parecer ha caído en una zona de confort de la que tal vez sea renuente a salir: los vestidos entallados del escote y la cadera.  (Foto: Getty Images)
Este tipo de corte es el preferido de la actriz, pues sin duda le favorece. De izquierda a derecha: Sofía durante los Emmy 2012, posteriormente durante los de este año, seguido de la entrega de premios Golden Globes del año pasado y finalmente en la fiesta de Vanity Fair post Oscar.
 Este tipo de corte es el preferido de la actriz, pues sin duda le favorece. De izquierda a derecha: Sofía durante los Emmy 2012, posteriormente durante los de este año, seguido de la entrega de premios Golden Globes del año pasado y finalmente en la fiesta de Vanity Fair post Oscar.  (Foto: Getty Images)

La belleza de Sofía Vergara no está a discusión. Ella conoce el poder de sus curvas y sabe destacarlas cuando de llamar la atención en la red carpet se trata, sin embargo, ha caído en un cliché en su vestir, en una zona de confort de la que rara vez la vemos fuera: los vestidos corte sirena.

Sí, ese tipo de diseños ceñidos al cuerpo en busto y cadera son propios para remarcar su voluptuosidad y la hacen lucir como pocas: casi perfecta. Pero también reconocemos que nos gustaría verla luciendo otro tipo de cortes, arriesgándose un poco más.

Este tipo de vestidos enmarcan perfecto su silueta pero dejan poca cabida al factor sorpresa. Podíamos apostar cualquier cosa a que en esta entrega de los Emmy luciría, otra vez, un diseño de este corte. Ya no nos sorprende verla en las alfombras rojas, pues pocas veces innova en su outfit, es casi convencional verla así.

Ha lucido vestidos de esta forma en una gran gama de colores. La fórmula tuvo éxito una, dos, tres veces, y al parecer no piensa dejar de ponerla en práctica.

Por años Sofía ha preferido este corte sobre otros. Es un diseño atemporal, siempre resalta los atributos femeninos. ¿Te gustaría verla luciendo otro tipo de vestidos? A nosotros sí.

Vota: ¿Quién fue la mejor vestida de los Emmy 2013?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×