Alessandra y Candice, dos ángeles en la Riviera Francesa

Sol, mar, champaña y un yate de lujo, ¿qué más se puede pedir? Las modelos aprovecharon un descanso del rodaje de su nueva campaña para disfrutar de las maravillas de la Riviera Francesa.
Sol, mar, champaña y un yate de lujo, ¿qué más se puede pedir? Las modelos aprovecharon un descanso del rodaje de su nueva campaña para disfrutar de las maravillas de la Riviera Francesa.
 Sol, mar, champaña y un yate de lujo, ¿qué más se puede pedir? Las modelos aprovecharon un descanso del rodaje de su nueva campaña para disfrutar de las maravillas de la Riviera Francesa.  (Foto: Instagram)
Alessandra Ambrosio publicó una imagen donde la vemos tomando el sol sobre un lujoso yate durante un crucero, al pie de la foto la modelo indicó: La vie est belle!
 Alessandra Ambrosio publicó una imagen donde la vemos tomando el sol sobre un lujoso yate durante un crucero, al pie de la foto la modelo indicó: La vie est belle!  (Foto: Instagram)

Sol, mar, champaña y un yate de lujo, ¿qué más se puede pedir? Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel aprovecharon un descanso del rodaje de su nueva campaña publicitaria para Victoria´s Secret para disfrutar de las maravillas de la Riviera Francesa.

La supermodelos compartieron algunas instantáneas de su estancia en el paraíso francés de Saint-Tropez. Luciendo espectaculares en trajes de baño, los "ángeles" presumieron a través de la red social lo bien que se la estaban pasando.

Alessandra Ambrosio publicó una imagen donde la vemos tomando el sol sobre un lujoso yate durante un crucero, al pie de la foto la modelo indicó: "La vie est belle!" y vaya que lo es para ellas que tiene la oportunidad de consentirse cuando de trabajar se trata. En la imagen vemos la belleza de su delgada silueta en un traje de baño color palo de rosa.


Candice compartió esta imagen de cuando se lanza al mar.
 Candice compartió esta imagen de cuando se lanza al mar.  (Foto: Getty Images)

Candice Swanepoel no se quedó atrás y compartió una atrevida imagen donde la vemos lanzándose del yate al mar; en la imagen a contraluz podemos apreciar su espectacular silueta.

Las chicas sólo quieren divertirse: Las modelos han compartido otras fotografías que prueban la excelente relación que llevan y lo bien que se la están pasando.

No te pierdas: Los ángeles de Victoria´s Secret posan ahora en el Louvre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×