Sofía Vergara reaparece con Nick Loeb en los Emmy

Pese a los rumores de separación, la actriz colombiana y el empresario aparecieron juntos en la ceremonia de los Emmy.
 Pese a los rumores de separación, la actriz colombiana y el empresario aparecieron juntos en la ceremonia de los Emmy.  (Foto: Who say Sofia Vergara)

Después de que la semana pasada se rumorara que la estrella colombiana de "Modern Family" y su prometido Nick Loeb habían roto su compromiso y cancelado su esperado enlace, la pareja reapareció feliz en la ceremonia de los premios Emmy.


A pesar de que la actriz desfiló sola por la alfombra roja, agradeció en entrevista la presencia del empresario a quien se refirió como `mi novio´.
 A pesar de que la actriz desfiló sola por la alfombra roja, agradeció en entrevista la presencia del empresario a quien se refirió como `mi novio´.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que la actriz desfiló sola por la alfombra roja y sin su impresionante anillo de compromiso, Sofía agradeció en entrevista la presencia del empresario: "Vine con mi familia y mi novio", aseguró mientras la cuestionaban a su paso por la alfombra roja. Además, la guapa colombiana compartió en Twitter una fotografía donde se ve a la pareja muy feliz al inicio de la ceremonia.


"Los Emmy están empezando", compartió la estrella colombiana en la imagen con Nick Leob.
 "Los Emmy están empezando", compartió la estrella colombiana en la imagen con Nick Leob.  (Foto: Twitter.com/SofiaVergara)

De esta forma, Sofía Vergara, quien apareció en un espectacular vestido de Vera Wang, calló los rumores que aseguraron que ella y Nick ya no son pareja. De acuerdo con lo publicado por el diario "Daily Mail" la semana pasada, la protagonista de "Modern Family", habría admitido que se habría dado un tiempo en su tempestuosa relación tras un viaje al elegante resort en los Hamptons que terminó en desastre; Sofía habría peleado con Nick delante de todos los invitados a la fiesta.

Cabe resaltar que la pareja se ha separado varias veces por los rumores de infidelidad por parte de Nick; además, fuentes cercanas aseguraron que la actriz ya no está dispuesta a aguantar más.

Vergara de 41 años y su novio de 38, se comprometieron el año pasado, en el cumpleaños número 40 de la actriz, durante un viaje a las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá, México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×