Las sorpresas de la noche en los Emmy 2013

Jeff Daniels desbancó a los favoritos de "Breaking Bad" en una noche que por sus ganadores sorprendió a más de uno.
 Jeff Daniels desbancó a los favoritos de "Breaking Bad" en una noche que por sus ganadores sorprendió a más de uno.  (Foto: Getty Images)

Ha sido una noche de sorpresas en los Emmy, mientras Bryan Cranston de "Breaking Bad" era uno de los favoritos para recibir el premio a mejor actor dramático, Jeff Daniels de "The Newsroom" se llevó la estatuilla.


Jeff Daniels de 'The Newsroom' con su estatuilla.
 Jeff Daniels de 'The Newsroom' con su estatuilla.  (Foto: Getty Images)

No ha sido la única categoría en la que hubo sorpresas, se pueden contar al menos otras cinco. Si bien el favorito para ganar en mejor actor secundario dramático también estaba entre los dos actores de "Breaking Bad". Aaron Paul y Jonathan Banks, el ganador fue Bobby Cannavale.

Pero no todo fue drama, la comedia también trajó consigo sorpresas. Con dos nominaciones en mejor actriz secundaria, "Modern Family" era la favorita para ganar, sin embargo ni Julie Bowen ni Sofía Vergara recibieron el premio. En cambió Merritt Wever por su papel en "Nurse Jackie" se llevó la estatuilla.


Bobby Cannavale desbancó a los actores de Breaking Bad, Aaron Paul y Jonathan Banks.
 Bobby Cannavale desbancó a los actores de Breaking Bad, Aaron Paul y Jonathan Banks.  (Foto: Getty Images)

Y no pudo ser una peor noche para "Modern Family" pues ninguno de sus tres nominados a mejor actor secundario logró colocarse como ganador. Ni Jesse Tyler Ferguson, Ed O`Neill o Ty Burrell se quedaron con el premio que se llevó Tony Hale de "Veep".

A pesar de ser una de las favoritas de la noche, Kerry Washington de la serie "Scandal", no se llevó el premio por uno de los personajes más comentado del año, Olivia Pope y en cambio lo hizo Clare Danes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Polémica por ENORME diferencia salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams
No te pierdas
×