Beyoncé lucirá vestuario Gucci en su gira por México

La directora creativa de la firma dijo estar encantada de diseñar para la cantante. Sus outfits tendrán incrustaciones de chaquira, plumas, blusas brillantes así como toques sexys y femeninos.
 La directora creativa de la firma dijo estar encantada de diseñar para la cantante. Sus outfits tendrán incrustaciones de chaquira, plumas, blusas brillantes así como toques sexys y femeninos.  (Foto: Getty Images)
Los vestuarios Gucci de Beyoncé han dado la vuelta al mundo por su reciente gira `Mrs. Carter World Tour´.
 Los vestuarios Gucci de Beyoncé han dado la vuelta al mundo por su reciente gira `Mrs. Carter World Tour´.  (Foto: Getty Images)

Es un hecho que la gira de Beyoncé ha tenido el éxito que se esperaba, y es que en lo que va de "Mrs. Carter World Tour" ha recaudado alrededor de 16 millones de dólares. No por nada, ya que sus shows se caracterizan por su dinamismo y explosión, además de sus bailes y vestuarios súper femeninos.

Hace unos días la revista "Forbes" volvió a nombrarla junto con su esposo Jay Z, la pareja más rica del Showbiz, cosa que le ha permitido el lujo de adquirir costosos vestuarios para sus espectáculos. Como en el caso de esta gira en que la firma Gucci se ha encargado de confeccionarle finos trajes, mismos que comenzó a estrenar en su recorrido por América Latina, y que los fans que asistan al concierto en la Ciudad de México tendrán la fortuna de apreciar.


Los vestuarios incluyen plumas, chaquiras y lentejuelas con finas costuras.
 Los vestuarios incluyen plumas, chaquiras y lentejuelas con finas costuras.  (Foto: Getty Images)

"Diseñar para Beyoncé ha sido muy divertido porque sus conciertos son siempre increíbles. Quería que los modelos destacaran la feminidad asertiva y potente que yo veo en sus actuaciones", dijo Frida Giannini, líder de Gucci.

De acuerdo con el diario Reforma, los diseños de la firma son conocidos por su sensualidad, por lo que son una excelente opción para la cantante. Además, se dio a conocer que esta unión surgió después de que Frida Giannini invitara a Beyoncé junto con Salma Hayek a iniciar la campaña "Chime por Change" en defensa de mujeres y niñas alrededor del mundo.

Será la siguiente semana cuando al diva del R&B pise tierras mexicanas, tras una serie de conciertos en Brasil, Venezuela y Colombia en las que ha sido muy bien recibida.

"Es mi lugar favorito en el mundo. Nunca he visto gente tan apasionada e ingeniosa. Estoy muy emocionada de estar aquí. No parece que esté trabajando, parecen vacaciones", declaró Beyoncé en su visita a Brasil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×