Miley Cyrus y su productor ¿relación laboral o amorosa?

Luego de que su ex prometido fuera visto en Las Vegas con Eiza González, la cantante ha publicado varias fotos cariñosas con su productor Mike "Will Made It" a quien conoce desde hace tiempo.
Luego de que su ex prometido fuera visto en Las Vegas con Eiza González, la cantante ha publicado varias fotos cariñosas con su productor Mike "Will Made It" a quien conoce desde hace tiempo.
 Luego de que su ex prometido fuera visto en Las Vegas con Eiza González, la cantante ha publicado varias fotos cariñosas con su productor Mike "Will Made It" a quien conoce desde hace tiempo.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)
La cantante y su productor tienen una relación que podría convertirse en algo más que amistad. ¿Tú qué crees?
 La cantante y su productor tienen una relación que podría convertirse en algo más que amistad. ¿Tú qué crees?  (Foto: Twitter)

No deja de sorprender la forma en que la relación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth llegó a su fin, y es que después de meses de incertidumbre sobre su relación, en un mismo día se publicaron las fotos que comprometían al guapo actor de "Hunger Games" con Eiza González, quien apenas llevaba dos semanas viviendo en Estados Unidos. Y momentos más tarde el vocero de Miley dio por terminado su compromiso con Liam.

Ahora que los dos han tomado caminos separados han comenzado las especulaciones acerca de un nuevo romance para la cantante, nada más y nada menos que con su productor Mike "Will Made It", con quien aparece muy cariñosa en diferentes fotos que han publicado en su Instagram a lo largo de algunos meses.


Tanto él como ella tienen fotos juntos en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram. ¿Será que son buenos amigos, o hay algo más?
 Tanto él como ella tienen fotos juntos en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram. ¿Será que son buenos amigos, o hay algo más?  (Foto: Twitter/Instagram Miley Cyrus)

Incluso, el tabloide estadounidense "National Enquirer" aseguró que el romance entre ambos era real. "Todo el mundo sabe que están juntos. Mike protege mucho a Miley. Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro", dijo el informante.

Actualmente el productor está trabajando muy de cerca con la cantante, ya que hacen juntos todo lo referente a "Bangerz", su nuevo disco, por lo que tienen infinidad de fotos juntos en sus cuentas de Instagram y Twitter, mismas en las que demuestran llevarse muy bien. En algunas fotos Miley parece estar más cerca de él de lo normal, por lo que se han despertado rumores acerca de un romance.

La relación de amistad entre la cantante y el productor tiene varios meses de duración, por lo que sería explicable si se diera algo más entre ellos. ¿Será que igual que Liam, Miley está abriendo su corazón a otras posibilidades?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×