Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Loreto Peralta debuta como actriz al lado de Eugenio Derbez

Con sus grandes ojos azules la nieta de Carlos Peralta incursiona al séptimo arte en la película `No se aceptan devoluciones´ que dirige y también actúa Eugenio Derbez. La cinta se estrena este fin.

La vida de Valentín (Eugenio Derbez) cambiará radicalmente cuando un amor del pasado regresa con una gran sorpresa: una bebé llamada Maggie. Julie (Jessica Lindsay) la mamá de la pequeñita asegura que Valentín es su padre y sin más desaparece.

Publicidad

Maggie (Loreto Peralta) y Valentín vivirán siete años en los que su relación se va afianzando ya que al principio no fue nada fácil para él. Hasta que Julie reaparece para llevarse a su hija.

Valentín peleará por evitar que lo separen de su hija a quien tiernamente le dice la frace: "eres lo mejor que no quería que me pasara".

Un nuevo talento mexicano

Es la primera vez que Loreto Peralta actúa y la oportunidad llegó sin buscarla. Durante una entrevista con Quién.com la pequeña hija de Carlos Peralta y Greta Jacobson nos platicó que ésta fue una experiencia increíble.

"Yo nunca había actuado, ni siquiera en comerciales, y cuando empezamos a filmar, no quería checar cómo quedaban las escenas. Pero cuando vi cómo quedó la película, me gusté. Dije: ‘Esta película está increíble'".

Loreto sólo conocía a Eugenio Derbez a través de su personajes en televisión y la química que hicieron al trabajar juntos fue muy buena.

"Para mí, fue una maravilla. No imaginaba el tamaño de actriz que es Loreto, y además es cero conflictiva y muy cooperativa. Ojalá todas mis actrices fueran así (risas)", dijo Eugenio.

Ficha técnica

Título original: Instructions not included

Dirección: Eugenio Derbez

Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez

Reparto: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez

País: México-USA

Idioma: Español, inglés

Estreno México: 20 de septiembre

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad