Jacky Bracamontes convive con Oscar de la Renta

La conductora viajó junto con Sebastián Rulli a Nueva York para asistir a unos premios de moda organizados por una revista. Allí aprovechó para tomarse una foto con el diseñador dominicano.
La conductora viajó junto con Sebastián Rulli a Nueva York para asistir a unos premios de moda organizados por una revista. Allí aprovechó para tomarse una foto con el diseñador dominicano.
 La conductora viajó junto con Sebastián Rulli a Nueva York para asistir a unos premios de moda organizados por una revista. Allí aprovechó para tomarse una foto con el diseñador dominicano.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)
Jacky con el diseñador Oscar de la Renta.
 Jacky con el diseñador Oscar de la Renta.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Jacky Bracamontes viajó en compañía de Sebastián Rulli a Nueva York para acudir a los premios Icons of Style organizados por una revista; allí la conductora aprovechó para fotografiarse con el diseñador Oscar de la Renta a quien admira.

"Foto de fan con mi querido Oscar de la Renta" escribió Jacky en su cuenta de Instagram junto a una foto del diseñador quien fue reconocido como ícono de la moda masculina.

El evento que reunió personalidades como Eva Mendes y Roselyn Sanchez se llevó a cabo en el hotel Mandarin Oriental Columbus.


Nicolas Felizola, Jacky y Sebastián.
 Nicolas Felizola, Jacky y Sebastián.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Bracamontes, disfrutó la compañía del actor argentino Sebastián Rulli quien recibió un reconocimiento por su estilo en la rama de "entretenimiento". Al momento de recibir su galardón, Sebastián lucía un look monocromático el cual realzó con un pañuelo estampado.

En cuanto al look de Jacky, la tapatía resaltó su figura con un LBD (little black dress) ceñido al cuerpo con detalles cut-out, aretes largos y pelo recogido.

Más tarde, la conductora de "La Voz" subió otra foto en su Instagram donde aparece con Sebastián Rulli y el diseñador Nicolas Felizola, quien también fue galardonado.

Horas antes de acudir al evento, Jacky y Sebastián aprovecharon para caminar por las calles de La Gran Manzana donde al parecer comienza a bajar la temperatura pues ambos aparecieron posando con prendas para protegerse del clima.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×