Gandora de Miss América confiesa que perdió 25 kilos

Nina Davuluri, ganadora del título de Miss América y que fue criticada por ser de origen indio, confesó en la página de su entrenadora que tenía sobrepeso.
Nina Davuluri, ganadora del título de Miss América y que fue criticada por ser de origen indio, confesó en la página de su entrenadora que tenía sobrepeso.
 Nina Davuluri, ganadora del título de Miss América y que fue criticada por ser de origen indio, confesó en la página de su entrenadora que tenía sobrepeso.  (Foto: Especial / AFP)

Luego de que Nina Davuluri recibiera el título de Miss América, se dejaron oír diversas críticas principalmente en redes sociales pues algunos no estaban de acuerdo con que fuera una persona de origen indio quien conservara este título.

La polémica en torno a Nina continuó luego de que presuntamente calificara a su antecesora Mallory Hagan como "estúpidamente gorda", publica el diario Reforma.

Sin embargo, lo anterior podría ser una historia refutable luego de que la joven nacida en Nueva York confesara que ella misma tuvo problemas de sobrepeso.

"Al concluir la universidad, en mayo de 2011, me encontré con que en cuatro años había subido 25 kilos y me sentía avergonzada de mí misma por haberlo permitido".

Por ello, Davuluri decidió hacer un cambio y comenzó a perder peso. "En cuatro meses ya había perdido 7 kilos y mi ropa empezó a quedarme otra vez. Sentí que había logrado mucho, así que decidí quedarme en mis 78 kilos".

No obstante para perseguir su sueño de ser una reina de belleza la ahora Miss America acudió con la entrenadora Tia Falcone, quien con ejercicios como trabajo de pesas y cardiovascular le ayudó a perder otros 14 kilos.

La chica de 23 años y 1.74 de estatura insiste en que ella no descalificó a Hagan por su figura. "Quiero disculparme por las declaraciones terribles hechas por gente de mi habitación. Había personas que decían ser mis seguidores y dijeron cosas con las que yo nunca estaría de acuerdo", puntualizó en su página de Facebook.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×