Bruce Jenner se somete a cirugía contra cáncer de piel

De acuerdo con el portal "TMZ" el padrastro de las Kardashian se sometió a una cirugía para evitar el cáncer de piel, removiendo tejido de la nariz en la que le detectaron células invasivas.
El padre de Kendall y Kylie Jenner se sometió a una cirugía para remover tejido canceroso de su nariz.
 El padre de Kendall y Kylie Jenner se sometió a una cirugía para remover tejido canceroso de su nariz.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy se informó que fueron necesarias 30 puntadas en la nariz de Bruce Jenner para quitar la piel que estaba siendo afectada por células cancerosas. En días recientes el padrastro de las hermanas Kardashian fue visto con un vendaje a lo largo de su nariz y usando una gorra mientras salía a dar un paseo.

De acuerdo con la revisita "People", Jenner ha enfrentado al cáncer de piel en otras ocasiones, ya que en enero de 2012 fue captado con otra larga cicatriz en el lado derecho de la cara, también producto de una operación para remover tejido maligno de su rostro.

La piel de este socialité parece ser muy delicada, por lo que tendrá que tomar más medidas para cuidar su piel de ahora en adelante.

No te pierdas: "Kris y Bruce Jenner confiesan haber grabado una sex tape".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×