Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley habla de los VMA&#39s con Britney en preview de su documental

Aunque han pasado semanas desde su actuación en los premios MTV, Cyrus continúa dando de qué hablar pues en un adelanto de su documental se le ve conversando con la Princesa del Pop.
jue 19 septiembre 2013 08:10 AM

Publicidad

Get More: Miley Cyrus , Music News

En medio de la noticia del rompimiento de su compromiso con Liam Hemsworth y del posible nuevo romance de éste con Eiza González, se lanza el tráiler del documental de Miley Cyrus. En él se observa a una Miley muy convencida del giro que le ha dado a su carrera desde que dejó ser una chica Disney.

Tanto Britney Spears como Miley Cyrus saben lo que es ser famosas desde pequeñas y ser noticia constantemente, además de tener trayectorias comunes incluyendo sus polémicas presentaciones en los VMAs que han dejado a todos con la boca abierta con sus respectivas intervenciones. Por ello, hoy salió un adelanto del documental que la estrella de 20 años realizó para MTV donde le platica a la Princesa del Pop lo que quiere hacer para su show.

"Todo mundo se toma los VMAs muy en serio. Yo sólo quiero salir y disparar con un hot dog, me quiero divertir", Miley le comenta a Britney quien responde con risas.

Aunque en realidad no salió disparando un hot dog, Miley sí logró que la gente se sorprendiera con su twerking así como de las botargas de osos en el escenario y sus seductores pasos.

"La gente siempre va a hablar, mejor hazlas hablar por dos semanas, es mejor que por dos segundos", agregó la ex de Liam Hemsworth.

Pese a que su vida sentimental no está en la mejor etapa Miley comenta: "Nací para llegar justo al momento por el que estoy pasando en mi carrera".

Este documental saldrá al aire el 2 de octubre en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad