Justin Timberlake y Jessica Biel, como dos gotas de agua

La pareja acudió a la premiere de la película “Runner Runner” del también cantante, en Las Vegas donde vistieron outfits muy similares. Por cierto, ésta no es la primera vez que Justin hace eso.
La pareja acudió a la premiere de la película “Runner Runner” del también cantante, en Las Vegas donde vistieron outfits muy similares. Por cierto, ésta no es la primera vez que Justin hace eso.
 La pareja acudió a la premiere de la película “Runner Runner” del también cantante, en Las Vegas donde vistieron outfits muy similares. Por cierto, ésta no es la primera vez que Justin hace eso.  (Foto: Getty Images)
Britney y Justin vestidos de forma similar en 2001.
 Britney y Justin vestidos de forma similar en 2001.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que el matrimonio de Justin Timberlake y Jessica Biel marcha de maravilla pues ya hasta se visten de forma similar. Ayer en la premiere de la nueva película "Runner Runner" del también cantante, en Las Vegas, la pareja resaltó por llegar completamente coordinados con un traje sastre.

Así es, Justin Timberlake lo volvió a hacer, sólo que en esta ocasión con su esposa.

Ambos lucieron traje negro y camisa blanca la cual iba abotonada hasta el cuello. En cuanto a Jessica ella decidió darle un toque femenino con un saco Dolce & Gabbana, bolsa cuadrada y zapatos puntiagudos.

Hay que recalcar que la actriz de 31 años acaba de cambiar su apellido por Timberlake, pero hasta hoy en día se le sigue diciendo Biel, inclusive su cuenta de Twitter sigue apareciendo con dicho apelativo.

Recapitulando, Justin ya había aparecido luciendo atuendo similar al de su pareja; sin embargo, fue hace muchos años, en enero de 2001 cuando acudió a los American Music Awards del brazo de Britney Spears donde ambos posaron en la alfombra roja luciendo trajes hechos completamente de tela de mezclilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×