Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone 5S puso de moda a Londres

Durante el desfile de la firma Burberry las modelos portaron el más reciente smartphone de la firma de la manzana y usaron la cámara de 8 megapixeles del gadget.
jue 19 septiembre 2013 01:25 PM
Durante el desfile de la firma Burberry las modelos portaron el más reciente smartphone de la firma de la manzana y usaron la cámara de 8 megapixeles del gadget.
iPhone5S Durante el desfile de la firma Burberry las modelos portaron el más reciente smartphone de la firma de la manzana y usaron la cámara de 8 megapixeles del gadget. (Foto: Especial)

La clásica marca inglesa Burberry tuvo como invitado de honor a un gadget tan nuevo que aún no llega al mercado: se trata del más reciente modelo del smartphone de Apple, iPhone 5S, que aún cuando llegará a las tiendas especializadas hasta el 20 de septiembre en Estados Unidos, se hizo presente en las manos de las modelos de la casa de moda durante su desfile en la semana de la moda de Londres el lunes 16 de septiembre. Las modelos portaron el más reciente smartphone de la firma de la manzana y usaron la cámara de 8 megapixeles del gadget así como de sus funciones para tomar una decena de fotos en secuencia, como si estuvieras en un shooting de moda. Pero Apple no es la única marca de tecnología en el desfile ni Burberry la única casa de moda con un toque chic geek; Top Shop, otra reconocida marca inglesa, también incluirá contenido digital dentro de su desfile; sin embargo, este será a través del sonido. La marca creativamente dirigida por Kate Phelan, contrato a una recientemente formada empresa de tecnología llamada Chirp, la cual utiliza el sonido (trinos de pajaritos) como medio para enviar código, desde información y detalles hasta fotos de su colección, los cuales al ser captados en el aire por otro dispositivo pueden desplegarse en las pantallas y ver lo que la marca tiene que ofrecer o lo que otros están diciendo de la marca. Aunque estos son algunos de los detalles geeks que destacarán dentro de la semana de la moda de Londres, del 13 y hasta el 17 de septiembre, en general el evento cuenta con detalles de tecnología desde el lugar, como una cabina de fotos al estilo Instagram, o ‘Instabooth’ como se le ha llamado en redes sociales y una pantalla en donde se desplegarán los comentarios que se hagan bajo el hashtag #LFW instalada a las afueras de Somerset House, en donde ocurrirá la semana de la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad