FOTOS: Las divertidas vacaciones de Kris Jenner

La mamá de seis decidió volver a ser una niña y viajó al lugar ideal, Disneyland, para disfrutar en compañía de sus amigas las atracciones de dicho lugar.
La mamá de seis decidió volver a ser una niña y viajó al lugar ideal, Disneyland, para disfrutar en compañía de sus amigas las atracciones de dicho lugar.
 La mamá de seis decidió volver a ser una niña y viajó al lugar ideal, Disneyland, para disfrutar en compañía de sus amigas las atracciones de dicho lugar.  (Foto: Instagram.com/KrisJenner)
Kris posando con Goofy.
 Kris posando con Goofy.  (Foto: Instagram.com/KrisJenner)

Mientras el clan Kardashian está regado por todo California y Las Vegas, la matriarca Kris ha decidido poner en "hold" sus actividades y pasar junto a sus amigas tiempo de calidad en la tierra donde los sueños se cumplen y la diversión es una obligación, hablamos de Disneyland.

En plan de "soltera" y con toda la actitud, Kris le mostró a sus casi dos millones de seguidores en Instagram fotos de su viaje, donde aparece sonriendo y posando con personajes clásicos como Goofy y hasta con el Cadáver de la Novia.


Kris también sabe tomarse fotos "selfies".
 Kris también sabe tomarse fotos "selfies".  (Foto: Instagram.com/KrisJenner)

A pesar de que Kris no está en su mejor momento, laboralmente hablando, la madre de seis hijos ha decidido darle buena cara a la vida y aprovechar los espacios libres para divertirse.

Con 57 años de edad, la esposa de Bruce disfrutó de las atracciones del parque en California, como las montañas rusas, a las cuales se subió y hasta les compartió a sus fans la reacción que tuvo en las caídas.


La matriarca disfrutó de las atracciones de Disneyland.
 La matriarca disfrutó de las atracciones de Disneyland.  (Foto: Instagram.com/KrisJenner)

Como pocas veces, la mamá de Kourtney, Kim y Khloé se dejó ver con ropa casual: pantalones negros, una blusa de mezclilla, bolsa tipo messenger y lentes oscuros.

Por último, hay que recordar que Kris presumió una foto de ella posando en una alberca y en bikini.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×