Ex de Rupert Sanders asegura que Kristen debió pedir disculpas

Según una fuente cercana a Liberty Ross comentó que recientemente la modelo le habló a Stewart para culparla por haber arruinado su matrimonio.
Según una fuente cercana a Liberty Ross comentó que recientemente la modelo le habló a Stewart para culparla por haber arruinado su matrimonio.
 Según una fuente cercana a Liberty Ross comentó que recientemente la modelo le habló a Stewart para culparla por haber arruinado su matrimonio.  (Foto: Getty Images)
Según una publicación, Kristen ha recibido llamadas intimidantes por parte de Liberty Ross.
 Según una publicación, Kristen ha recibido llamadas intimidantes por parte de Liberty Ross.  (Foto: Getty Images)

La atracción que Kristen Stewart sentía por el director Rupert Sanders durante su breve aventura sentimental --detonante de su ruptura con Robert Pattinson-- fue tan intensa, que la joven actriz trató de volver a los brazos del cineasta tan pronto como este formalizó su divorcio de Liberty Ross, según la versión que ofrece la edición estadounidense de la revista OK!

Sin embargo, la pasión mutua que exhibieron los dos amantes en su único encuentro amoroso no habría vuelto a resurgir desde que Rupert Sanders viera cómo se derrumbaba su matrimonio, ya que la misma publicación asegura que el realizador comunicó a Kristen su deseo de romper por completo cualquier vínculo entre ambos.

Además de sufrir el hipotético desprecio de Sanders, la protagonista de Crepúsculo habría sufrido varias llamadas intimidantes de Liberty Ross en las que la despechada ex mujer le habría acusado directamente de arruinar su historia de amor --Libery y Rupert tienen dos hijos en común-- y de ser tan arrogante como para no haberle pedido disculpas personalmente.

"Liberty dejó un mensaje a Kristen hace poco diciéndole que ella también debería llevar una 'A' en el pecho (haciendo referencia al verbo 'Apologize', disculparse en inglés), ya que nunca le ha pedido perdón por lo ocurrido", desveló una fuente al mismo medio.

El que sí parece haber pasado página definitivamente es el actor Robert Pattinson, quien puso fin a su noviazgo con Kristen tras sufrir la infidelidad y ha decidido ahora enterrar su desengaño amoroso en el pasado poniendo a la venta la mansión donde la pareja solía alojarse, una vivienda que ha vuelto al mercado con un precio superior a los cuatro millones y medio de dólares.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×