Representante de Jennifer Aniston niega embarazo

Pese a que varios medios aseguran que la actriz espera su primer hijo, es el mismo vocero de ella quien asegura que es mentira.
 Pese a que varios medios aseguran que la actriz espera su primer hijo, es el mismo vocero de ella quien asegura que es mentira.  (Foto: Us Magazine.)
Jennifer Aniston tiene 44 años y hasta la fecha no ha tenido hijos.
 Jennifer Aniston tiene 44 años y hasta la fecha no ha tenido hijos.  (Foto: Getty Images)

No es la primera vez, y seguro no la última, que "embarazan" a Jennifer Aniston; es ahora la revista Us Magazine quien publica en su portada que la actriz de 44 años está esperando su primer bebé, ¿será?

Todo parece indicar que se trata de otro rumor y especulación pues es el mismo representante de Aniston quien niega esta historia.

En dicha revista se describe un análisis completo del supuesto primer embarazo de la prometida de Justin Theroux. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos han postergado su boda debido a que los actores tienen como prioridad disfrutar y esperar a su primogénito, además, aseguran que la intérprete ha escondido su pancita con diversos métodos como las fajas.

En su última aparición (en el Festival de Cine de Toronto) Jenn portó un vestido de Vivienne Westwood color azul el cual tenía un corset adentro para reducir su supuesto embarazo.

Pero hace unas semanas ella junto con un grupo de amigos y su prometido Justin viajaron a Los Cabos para pasar unos días de descanso donde Anniston fue captada en bikini y sin mucha pancita, pese a ello algunos amigos de la actriz aseguraron a la revista que quiso cubrir su vientre todo el tiempo con toallas para no levantar sospechas.

"Jennifer está feliz", comentó una fuente a la revista quien agregó que es el bebé que siempre ha esperado.

Por cierto, fue a inicios de agosto cuando se volvió a cuestionar si Jennifer estaba embarazada debido a que utilizó un vestido ajustado que dejó ver una pancita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×