Kim Kardashian está lista para Navidad y ¿su regreso a la tele?

La famosa estrella de reality show compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto donde aparece a cuadro y con el fondo decorado como si ya se tratara de diciembre.
 La famosa estrella de reality show compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto donde aparece a cuadro y con el fondo decorado como si ya se tratara de diciembre.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
Kim Kardashian ha regresado al "trabajo".
 Kim Kardashian ha regresado al "trabajo".  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Poco a poco Kim se vuelve a acercar a las redes sociales y a sus fans. Ahora la hermana más famosa del clan Kardashian compartió vía Instagram una foto donde aparece sentada en una sala completamente decorada con motivos navideños.

"Día de trabajo", escribió Kim acompañada de una foto.

En dicha imagen la recién mamá muestra su último cambio de look con el pelo rubio, una pijama color negra con algunas líneas blancas y rodeada de flores, a lo lejos un árbol de navidad, regalos y noche buenas.

Para recordarnos que ella sigue formando parte de las famosas que aman las "selfies", subió otra imagen donde aparece con su media hermana Kylie sacándose una foto con su iPhone negro. Pero hay un detalle en ésta última toma, todo indica que Kim tomó foto del momento en que las cámaras captaron a las dos familiares fotografiarse.

¿Habrá un especial de "Keeping up with the Kardashians"? Lo anterior podría pensarse también porque Khloé subió imágenes a su Instagram posando con Scott, ambos en pijama. Aunque hay que destacar el atuendo de la aún esposa de Lamar pues es muy atrevido comparado con el de su hermana Kim.

Por cierto, no se ha confirmado si Kanye West y North aparecerán en dicho episodio.

Kim Kardashian se despide de los looks ajustados.


Khloé también subió a Instagram una foto con Scott.
 Khloé también subió a Instagram una foto con Scott.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×