Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los Sexys de Quién.com - Parte 1

Como todos los años, nombramos a los 12 Hombres Más Sexys de México. Aquí te presentamos a los primeros seis galanes que asistieron a un exclusivo photoshoot con Quién.
mar 24 septiembre 2013 07:20 AM
Como todos los años, nombramos a los 12 Hombres Más Sexys de México. Aquí te presentamos a los primeros seis galanes que asistieron a un exclusivo photoshoot con Quién.
Renato López. Stylist: Raúl Álvarez. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Pei... Como todos los años, nombramos a los 12 Hombres Más Sexys de México. Aquí te presentamos a los primeros seis galanes que asistieron a un exclusivo photoshoot con Quién. (Foto: Paulina Chávez)

JOSÉ RON

Publicidad
José Ron. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
José Ron. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


Siendo uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, es increíble ver a José Ron con una sonrisa tímida, riendo cuando lo llamas "sexy", más callado de lo que uno podría imaginar. Su cabeza está en otro lado. Continuamente habla de lo agradecido que está con sus fans, con Dios. Refleja ser un hombre mucho más espiritual, de lo que podría ser superficial o enamorado de sí mismo.

No es de sorprender entonces que cuando le preguntamos por su propia sexytud inmediatamente lo hace a un lado: "De repente resulta raro. Soy una persona muy tímida y el hecho de que te nombren 'sexy' es algo que no pienso, pero siempre agradezco". Curiosamente tanto en televisión como en teatro sus personajes tienden a ser el tipo de roles que provocan suspiros entre las mujeres.

Lo sexy en él tiene que ver con algo mucho más crudo. Verlo con la camisa arremangada, presumiendo un tatuaje en el brazo. Sabiendo que anda en moto. Son detalles que reflejan toda un aura de "macho alfa". "A las mujeres de repente les gusta la onda de las motos, de los tatuajes. También es de gustos. A mí me gusta tenerlos y verlos. Una mujer con tatuajes se me hace lo más sexy que hay".

¿Qué es sexy para José Ron? A mí una mujer se me hace sexy por su forma de vestir, por su forma de ser, por ser auténtica. Es algo que para mí es importante.

PABLO LYLE

Pablo Lyle. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Pablo Lyle. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


"¿Cómo le voy a hacer en las fotos para respaldar lo 'sexy'?" era la preocupación de Pablo cuando se enteró que sería uno de los 12 Sexys de Quién.com. El actor se describe como un hombre tímido, pero luego de cinco minutos de tratarlo, simplemente no puedes creer que sea cierto.

Menos aún después de verlo en la obra 'Cuatro Equis', muy sonada debido a que es una puesta que presenta desnudos frontales en escena. "¡Es sexy para que veas! Es un obra que tiene todo lo que tiene que tener, pasas por todos los matices, por todos los sentimientos y sensaciones", nos cuenta durante la sesión de fotos. Tímido o no, el temor al desnudo le duró únicamente durante las dos primeras funciones, para la tercera, Pablo ya ni siquiera se molestaba por quitarse la ropa "de ladito".

"Soy tímido con la cámara, pero ya trabajando, actuando, se acaba todo eso". Luego de una operación que lo alejó de la obra por unos días, Pablo está listo para dejar 'Cautro Equis' atrás, y con ella los desnudos, y regresar a la televisión con la telenovela 'Por Siempre Mi Amor'.

¿Qué es sexy para Pablo Lyle? Ser tú. El ser auténtico.Cuando ves en alguien un "no sé qué que qué sé yo", es justo por eso. Atrae mucho.

MARCOS JASSÁN

Marcos Jassán. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Marcos Jassán. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


Fue estudiando la carrera de arquitectura que Marcos decidió enfocar su tiempo en el yoga, buscando un significado que muchas veces elude a las preguntas que le hacemos al Universo. "Empezó en el instante en que quise tener una experiencia personal de lo que es Dios. Se mezcla mucho con las ganas de querer hacer contacto con la fuente de vida".

Haya encontrado o no la respuesta, lo cierto es que la actitud positiva con la que hace todo se siente desde el primer instante en que toca nuestro set. Lejos de los focos del espectáculo, como arquitecto y maestro de yoga, Marcos simplemente no está acostumbrado a las sesiones de fotos. Pero no le importa. En cuando se encienden los flashes él simplemente se pone a bailar.

Tal vez en él eso sea lo sexy: la perfecta mezcla entre un profesionista realizado y un espíritu en paz. "El Marcos profesional está entendiendo al mundo y viendo cómo pueden ser útiles las diferentes herramientas tecnológicas para poder expresar lo que con el yoga entiendo que somos", reflexiona.

¿Qué es sexy para Marcos Jassán? Para mí alguien sexy es importante que tenga clase y cultura. Y que tenga una extraordinaria salud.

RENATO LÓPEZ

En Estados Unidos tienen a Ryan Seacrest, nosotros tenemos a Renato López. Aunque si le preguntas a él, la comparación le parece demasiado. "Le tengo mucho respeto a Ryan Seacrest. Salió de E! News pero ahorita es el encargado de todo. Me identifico un poco más con Terrence Jenkins".

La realidad es que Renato ha ido creciendo rápidamente en la televisión. Luego de mudarse a México tras pasar 20 años en el extranjero, inició su carrera en conducción en Telehit, para pasarse a E! en el programa 'Zona Trendy' y luego moverse a E! Latin News que se transmite por toda Latinoamérica. La cara de Renato es una cara que se empieza a conocer en muchos lugares. Y eso que todavía le falta explotar sus otras facetas:

"Yo estudié teatro en Nueva York y sí siempre ha sido una gran pasión mía. Junto con la música, que es algo que nunca voy a soltar, y la conducción que es súper importante para mí. Obviamente no hay tiempo para todo, pero en algún momento lo voy a lograr".

¿Qué es sexy para Renato López? En una mujer, ser segura de sí misma. La seguridad es súper sexy. También los ojos, la mirada, hasta las cejas.

RAMÓN VALDÉS

Ramón Valdez. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Ramón Valdez. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


¡Qué difícil vivir bajo la estela de Tin Tan! Al menos eso pensaría uno, pero viendo a Ramón, su nieto, lo que se siente no es que le pese la sombra del gran nombre de su abuelo, sino que la disfruta y la agradece. De él heredó el sentido del humor y aprendió a disfrutar de la vida sin preocupaciones. Cuando le preguntamos si considera que Tin Tan era un hombre sexy su respuesta es firme y afirmativa: "Tengo una foto de mi abuelo cargando a mi papá. Hoy me paré en la mañana, la vi y dije '¡Qué guapo es mi abuelo!'"

Ramón lleva actuando desde los ocho años de edad, aunque fue con la película 'Paradas Continuas' con la que se dio a conocer como protagonista. Próximamente regresará al cine, primero con una cinta llamda 'Dos por uno' y el año que entra con una segunda comedia situada en una boda (sobre la cual, admitió, no nos podía contar mucho).

Su personalidad es definitivamente su arma sexy. En set no para de reír y hacer bromas. Su cabeza gira en función de cuántos chistes puede decir por minuto. Y no para. Eso para las mujeres debe ser simplemente magnético. Pero él menciona otro rasgo que también puede atraparlas: "Mis ojos porque ahí es donde transmites las cosas. La comunicación que yo he tenido con la gente ha sido con la mirada y no con las estupideces que luego salen de mi boca".

¿Qué es sexy para Ramón Valdés? Un hombre sexy trabaja mucho en uno mismo. En las cosas que a él le gustan para no estar pretendiendo nada con los demás.

CHRISTIAN BESSERER RULE

Christian Besserer Rule. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Christian Besserer Rule. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


Si hubieramos conocido a Christian hace un par de años, le hubiéramos llamado simplemente, "El Don". Ése era su apodo cuando trabajaba de PR y de Gerente en antros. Osea que sí tú eras de los que solía asistir al Alebrije, al Hindú, al Worka, al Guilt, seguramente lo viste por ahí. Su vida es fiesta y así es como lo describe él, pero tanto como es fiesta es movimiento. A sus 34 años, Christian Besserer ha sido de todo:

"Tengo una empresa de seguridad y control de acceso desde hace dos años. Pero trabajé en antros toda mi vida. Quise ser corredor de coches, ya cuando estaba de antrero quise ser artista, después dije, no, actuación, y luego dije, no, quiero ser publicista. Llegué un momento en el que exploté y dije 'Sabes qué, me voy de hippie a Playa del Cármen'".

Ahora mantiene su propia empresa y pretende poner su propio antro, pero no está listo para comptometerse. Se describe como un soltero feliz, un aventurero. Un hombre al que le gusta tomar su moto y dejarse llevar a donde sea, aunque eso implique tener que dormir debajo de una piedra. Es esa desfachatez la que lo hace tan sexy.

¿Qué es sexy para Christian Besserer Rule? Yo creo que "sexy" se hace. Hay unos cuates que son espantosos y las mujeres que traen...es increíble. Y es porque realmente se la creen. Ése es el punto del asunto.

Conoce a los Sexys de Quién.com - Parte 2.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad