Ashton Kutcher y Mila Kunis asisten a funeral de rabino de Kabbalah

La devota pareja de actores asistió a dar el último adiós a el "gran rabino" Philip Berg, este miércoles en Israel. Ambos actores parecían muy conmovidos.
La devota pareja de actores asistió a dar el último adiós a el "gran rabino" Philip Berg, este miércoles en Israel. Ambos actores parecían muy conmovidos.
 La devota pareja de actores asistió a dar el último adiós a el "gran rabino" Philip Berg, este miércoles en Israel. Ambos actores parecían muy conmovidos.  (Foto: Getty Images)
Mila Kunis y Ashton Kutcher parecían conmovidos en el funeral del fundador del centro Kabbalah de Los Ángeles.
 Mila Kunis y Ashton Kutcher parecían conmovidos en el funeral del fundador del centro Kabbalah de Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

El rabino que fundara el Centro de Kabbalah en Los Ángeles, gran rabino Philip Berg, al que Ashton Kutcher y otras celebridades son muy devotos, murió esta semana, por lo que el actor asistió al funeral acompañado de Mila Kunis; ceremonia en la que ambos parecían conmovidos.

Es sabido que Ashton Kutcher, así como su ex esposa Demi Moore y otras celebrities como Madonna y Britney Spears asistían recurrentemente a practicar esta sabiduría espiritual al centro de Los Ángeles, por lo que la muerte del rabino podría haber afectado considerablemente al actor y a muchos de sus seguidores.

Vestidos de blanco, Ashton y Mila lucían conmovidos durante la ceremonia que se llevó a cabo al aire libre en la ciudad de Safed, Israel, lugar al que fue llevado el cuerpo del rabino, hogar de los más importantes estudiosos y autores de la Kabbalah desde hace siglos.

Con expresión triste, Mila se acercaba a Kutcher para consolarse, quien le correspondía con abrazos y muestras de cariño. Él también se notaba triste pero en comunión con los demás asistentes, a los que tenía que abrazar para cantar una oración en honor al rabino.


Ambos lucían tristes, Mila se acercó a esta disciplina en 2012 y Ashton desde 2003, cuando aún era pareja de Demi Moore.
 Ambos lucían tristes, Mila se acercó a esta disciplina en 2012 y Ashton desde 2003, cuando aún era pareja de Demi Moore.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con "Daily Mail", un diario judío informó que llegaron al funeral más de cien visitantes, muchos de ellos provenientes del extranjero. Asimismo, se dijo que la primera vez que Mila se acercó a la Kabbalah fue en 2012, cuando Ashton la llevó a visitar el centro de ésta en Nueva York; mientras que Kutcher ha pertenecido a la disciplina desde 2003, misma que conoció al lado de Demi Moore.

No te pierdas: "El lado espiritual de los famosos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×