Miley y Eiza, ¿qué más tienen en común además de Liam?

Aunque no se sabe exactamente cuál es la relación que tiene González con Hemsworth, el actor se ha visto envuelto con dos artistas, quienes tienen algunas cosas en común.
 Aunque no se sabe exactamente cuál es la relación que tiene González con Hemsworth, el actor se ha visto envuelto con dos artistas, quienes tienen algunas cosas en común.  (Foto: Twitter.com)
Miley de 20 años y Eiza de 23 son ídolos juveniles.
 Miley de 20 años y Eiza de 23 son ídolos juveniles.  (Foto: Getty Images)

Desde ayer los nombres de Liam Hemsworth, Miley Cyrus y Eiza González están en boca de diversos medios debido a que el actor fue captado con la mexicana divirtiéndose en Las Vegas, esto mientras que los representantes de la ex pareja anunciaban el rompimiento del noviazgo de dos años de Liam y Miley y su compromiso.

Aunque es aventurado y arriesgado hacer comparaciones, la realidad es que hay varios puntos que unen a Eiza y a Miley. Aquí te dejamos una lista de similitudes entre estas dos jóvenes.


Eiza y Miley se convirtieron desde pequeñas en figuras públicas.
 Eiza y Miley se convirtieron desde pequeñas en figuras públicas.  (Foto: Especial)

  • Tanto González como Cyrus comenzaron a trabajar desde pequeñas. Mientras que la estadounidense se consagraba como una figura de Disney gracias al show "Hanna Montana" en Estados Unidos, Eiza lo hacía en la telenovela "Lola...Érase una vez" en México. Ambas en ese tiempo se convirtieron en ídolos infantiles y juveniles pues gracias a sus actuaciones así como sus canciones lograron conquistar la televisión en sus respectivos países.
  • Una vez que terminaron sus programas, tanto Miley como Eiza comenzaron a tener cambios físicos, por ejemplo, la estadounidense dejó de ser rubia para mostrarse con su tono natural, en cambio la mexicana, decidió ir aclarando poco a poco su pelo y bajó de peso. Después de demostrar sus dotes actorales, ambas decidieron dedicarse a la música lanzando sencillos como: "Party in the USA" y "Mi destino soy yo".

Eiza con Pepe Díaz y Miley con Liam mientras mantenían sus respectivos noviazgos.
 Eiza con Pepe Díaz y Miley con Liam mientras mantenían sus respectivos noviazgos.  (Foto: Getty Images)

  • Mientras que Eiza se dedicaba al modelaje y la actuación, conoció a Pepe Díaz, hasta ahora su relación amorosa más conocida. Durante dos años fueron una de las parejas más seguidas, inclusive sus truenes dieron mucho de qué hablar pues ambos solían terminar y regresar a los pocos días. Finalmente en agosto del mes pasado se dijeron "adiós".

Así como Eiza, Miley tuvo una relación de dos años con Liam la cual casi termina en el altar pues el australiano le pidió matrimonio a su pareja, a pesar de esta buena noticia muchas fuentes cercanas a ellos constantemente aseguraban que las cosas no marchaban bien entre ellos, aunque la pareja jamás habló al respecto.

Finalmente ayer sus representantes publicaron que Hemsworth y Cyrus terminaron su compromiso.

  • Otro punto que tienen en común son las "selfies". Ambas aman tomarse fotos atrevidas para después subirlas a Instagram o Twitter. Por si fuera poco, las dos mantienen una relación cercana con sus fans a través de redes sociales, pues aman contestarles con estos medios.

Miley rompe con Liam que acaba con Eiza González
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×