Harper Beckham habla inglés con acento estadounidense

En entrevista, David Beckham declaró que aunque las expresiones que usa su hija son inglesas, tiene un acento más bien del país norteamericano.
Recientemente David y su hija fueron captados llegando a un parque en Soho, Nueva York para entretenerse un rato.
 Recientemente David y su hija fueron captados llegando a un parque en Soho, Nueva York para entretenerse un rato.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria siempre han sido muy cuidadosos con la educación de sus cuatro hijos --Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper--, el deportista ha asegurado que son incapaces de eliminar los modismos estadounidenses que su hija ha adquirido en Los Ángeles (California), donde vive la familia.

"Mi hija de dos años dice 'por favor' y 'gracias' [rasgo muy inglés], pero desde que vivimos en Estados Unidos utiliza muchos americanismos", confesó el astro del balón al diario Huffington Post durante la inauguración de una tienda en Londres de la firma Belstaff, de la que Beckham es imagen.

Otra de las bases de la educación de la pareja consiste en alejar a sus hijos de la opulencia; por ello, a pesar de que sus padres poseen una fortuna cifrada en 200 millones de dólares (150 millones de euros), tratan de inculcarles los valores del esfuerzo, el compromiso, la dedicación y la determinación.

"Tratamos de ser su ejemplo a seguir, mostrándoles lo importante que es trabajar duro para alcanzar las metas. Es una de las cosas que tanto mi mujer como yo siempre hemos hecho, incluso antes de tener hijos", confesó el exjugador del Real Madrid.

A pesar de que abandonó el futbol de manera oficial el pasado mes de mayo, tanto David como Victoria están inmersos en diversos proyectos profesionales, que no dudan en dejar a un lado cuando sus pequeños lo necesitan, ya que para ambos la familia es esencial en sus vidas.

"Tratamos de compatibilizar lo mejor posible nuestro trabajo con la familia porque nuestros hijos son nuestra prioridad. Siempre lo serán. Pero también sabemos que demostrarles que hay que luchar duro cada día es lo mejor que podemos enseñarles", afirmó.

No te pierdas: Harper es el amuleto de la suerte de mamá durante el Fashion Week

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×