Eva Longoria apoyó efusivamente al "Canelo" en su pelea

La actriz que se ha vuelto fan de los deportes últimamente, siguió muy de cerca la pelea entre "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather a través de su Twitter.
 La actriz que se ha vuelto fan de los deportes últimamente, siguió muy de cerca la pelea entre "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather a través de su Twitter.  (Foto: Getty Images)
Eva Longoria pareció estar muy interesada en el boxeo la noche del sábado, cuando `Canelo´Álvarez enfrentaba al invicto Mayweather.
 Eva Longoria pareció estar muy interesada en el boxeo la noche del sábado, cuando `Canelo´Álvarez enfrentaba al invicto Mayweather.  (Foto: Getty Images)

Desde que su relación con el empresario Ernesto Argüello naufragó, la actriz Eva Longoria se muestra más activa que nunca, sobre todo, en su faceta deportiva, ya que si hace unos días acudió al Abierto de Estados Unidos junto a su amigo Ricky Martin, ahora ha demostrado ser una apasionada del boxeo y una incondicional del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

"¡Te queremos Canelo! ¡Que viva México!", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter al finalizar el combate más caro de la historia, en el que su compatriota perdió por puntos el título mundial de peso mediano junior ante Floyd Mayweather Jr.

La actriz estaba tan entusiasmada con la posible victoria de 'Canelo' que no dudó en compartir con sus seguidores la evolución del combate, iniciando así un diálogo deportivo con sus fans y amigos a través de la popular red social.

"¡Dang! ¡Mayweather no parece cansado! ¡Vamos Canelo!", rezaba el mensaje de apoyo de la artista quien todavía confiaba en la victoria del boxeador mexicano y que fue contestado por su amiga empresaria Loren Ridinger: "Nunca se cansa ¡Es increíble!".

La intérprete parece haber encontrado en el deporte su refugio ideal para alejarse de los sinsabores de su ruptura con Argüello, ya que además de vibrar con el boxeo, hace unos días se la pudo ver disfrutando del Abierto de Estados unidos, donde contempló junto a Ricky Martin cómo Serena Williams se alzaba con la victoria en el último Grand Slam de la temporada.

"Apoyando a Serena Williams en el US Open [Abierto de Estados Unidos]. Una vez más, campeona. Ahora, ¡Ricky y yo nos vamos a celebrarlo!", escribió Eva junto a una fotografía que inmortalizaba el emocionante momento desde las gradas de la pista Flushing Meadows (Nueva York).

Un mensaje que rápidamente fue contestado en las redes sociales por su flamante acompañante.

"En el US Open, ha sido un partido fabuloso. ¡Enhorabuena Serena! Gran día en compañía de Eva Longoria, te quiero guapa", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×