La familia Carter disfruta la "Dolce Vita" a bordo de un lujoso yate

Este año Beyoncé y Jay Z han vacacionado en diferentes y exóticos lugares. Ahora hicieron un recorrido por las costas mediterráneas de Italia y Grecia, acompañados de la pequeña Blue Ivy.
 Este año Beyoncé y Jay Z han vacacionado en diferentes y exóticos lugares. Ahora hicieron un recorrido por las costas mediterráneas de Italia y Grecia, acompañados de la pequeña Blue Ivy.  (Foto: Beyoncé I am Tumblr)
Beyoncé luciendo cuerpazo a bordo de un lujoso yate por las costas italianas.
 Beyoncé luciendo cuerpazo a bordo de un lujoso yate por las costas italianas.  (Foto: Beyoncé I am Tumblr)

Como todos unos Jetsetters, la familia Carter disfrutó de sus vacaciones con mucha clase, y es que Beyoncé compartió en su Tumblr algunas imágenes del lujoso viaje en yate que hizo con su familia hace unos días. Blue Ivy aparece caminando por el piso de madera del navío con un vestido blanco, muy acorde con su tono de piel.


Blue Ivy está aprendiendo a caminar y su mamá está siempre con ella por si llegara a tropezar.
 Blue Ivy está aprendiendo a caminar y su mamá está siempre con ella por si llegara a tropezar.  (Foto: Beyoncé I am Tumblr)

Asimismo, su mamá vestía un look veraniego con el que además lució su delineada figura, con el mar y las rocas de fondo. Por su parte, Jay Z usaba una camisa estilo guayabera, así como un sombrero; y con un habano encendido en la mano parecía muy relajado en su travesía por el mar.


A Jay Z parece haberle encantado la vida cuabana. Ahora es fan de los habanos y las guayaberas.
 A Jay Z parece haberle encantado la vida cuabana. Ahora es fan de los habanos y las guayaberas.  (Foto: Beyoncé I am Tumblr)

Falta muy poco para que la cantante llegue a tierras mexicanas, y es que actualmente se encuentra de gira por Sudamérica, visitando países como Brasil y Colombia. Hasta el momento, se espera que "The Mrs. Carter Show" obtenga 116 millones de dólares por la gira, por lo que la cantante se verá beneficiada con jugosas ganancias, sumando las que recaude con su contrato con la marca "Pepsi" y por ser la imagen de la marca de ropa H&M.

De acuerdo con el diario colombiano "El Tiempo", la cantante llegará a su show en Colombia próximamente después de estas vacaciones por las costas italianas y las islas griegas, recorrido que hicieron a bordo del yate "Galactica Star".

No cabe duda que Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más poderosas del Showbiz internacional, y conscientes de ello disfrutan su tiempo libre cual magnates de la música pop.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×