Miley Cyrus deja de seguir a su prometido en Twitter

Diferentes medios y seguidores de la pareja en redes sociales hicieron notar el momento en que la cantante y parte de su familia decidieron dar "unfollow" a Liam Hemsworth.
Aseguran que Liam Hemsworth no se esperaba la actitud que tuvo Miley en la noche de premios por la que ahora está en boca de todos.
 Aseguran que Liam Hemsworth no se esperaba la actitud que tuvo Miley en la noche de premios por la que ahora está en boca de todos.  (Foto: Getty Images)

Esta tarde se convirtió en noticia de último momento que no sólo Miley Cyrus, sino toda su familia decidió dar "unfollow" al actor de "Los Juegos del Hambre" en Twitter, provocando sospechas de una posible pelea o disgusto entre ellos.

Después de no haber tenido actividad en Twitter por un tiempo, Liam Hemsworth acudió a su cuenta para escribir lo emocionado que estaba por asistir a la pelea de Floyd Mayweather y "Canelo" Álvarez en el MGM de Las Vegas.

Apenas el día de ayer se dio a conocer que el guapo actor estaba muy avergonzado por la actitud que tuvo Miley durante la entrega de premios MTV de hace algunas semanas. Sin embargo, la fuente que reveló dicha información también aseguró que la pareja había logrado superar muchos obstáculos y que éste no era la excepción.

Y a pesar de todo, la revista "People" hizo notar que dentro del lío cibernético, Liam continúa siguiendo a Miley vía Twitter, por lo que resulta extraño que ella y su familia lo haya eliminado de sus amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×