Jessica Simpson luce guapa tras nacimiento de su segundo bebé

Este es un fin de semana de celebración, pues el prometido de la diseñadora cumple años; a ella la vimos lucir espectacular.
Este es un fin de semana de celebración, pues el prometido de la diseñadora cumple años; a ella la vimos lucir espectacular.
 Este es un fin de semana de celebración, pues el prometido de la diseñadora cumple años; a ella la vimos lucir espectacular.  (Foto: Twitter)
La diseñadora compartió esta imagen junto a su prometido.
 La diseñadora compartió esta imagen junto a su prometido.  (Foto: Twitter/JessicaSimpson)

La diseñadora Jessica Simpson nos ha dejado claro que su segundo embarazo fue muy distinto al primero, pues tras el nacimiento de Maxwell fue muy criticada por demorar en recuperar su figura e imagen y, ahora, a sólo dos meses del nacimiento del pequeño Ace ya luce recuperada y muy guapa.

La mañana de este sábado compartió varias imágenes en compañía de su esposo y algunas amigas en las que la vemos luciendo muy atractiva.

En la primera fotografía la vemos sonriente a lado de su pareja Eric Johnson, quien celebra su cumpleaños número 33 este domingo. Jessica posteó junto a la imagen: Fin de semana de cumpleaños! Te quiero con todo y más y más y más ....

En el resto de las imágenes vemos a la también cantante junto a sus amigas ya listas para salir a festejar pues tienen un "Fin de semana de cumpleaños".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×