Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y Martín Fuentes disfrutan concierto en Las Vegas

La pareja compartió un video de ambos en el concierto de “El Buki”, al que asistieron sin “Mini Jacky”, pero quien también se encuentra en “La Ciudad del Juego”.
sáb 14 septiembre 2013 02:00 PM
La pareja compartió un video de ambos en el concierto de “El Buki”, al que asistieron sin  “Mini Jacky”, pero quien también se encuentra en  “La Ciudad del Juego”.
jacky braca La pareja compartió un video de ambos en el concierto de “El Buki”, al que asistieron sin “Mini Jacky”, pero quien también se encuentra en “La Ciudad del Juego”. (Foto: Instagram mft07)

Ayer por la noche, Martín Fuentes publicó un video en su cuenta de Instagram de él y Jacky Bracamontes, disfrutando del concierto que Marco Antonio Solís "El Buki" ofreció en Las Vegas, Nevada, este viernes. Al parecer la pareja disfrutó la noche en grande, ya que fueron invitados a estar tras bambalinas con el cantante. "Backstage con Marco Antonio Solís. Wooow. Nos encantó!! Mil gracias por todo", escribió Jacky en su Twitter en agradecimiento a la invitación.

El día de ayer la conductora de "La Voz México" contó emocionada también en su Twitter que el primer viaje de su pequeña Jacqueline, sería a Las Vegas, hecho que la tenía muy emocionada. "Ahuaa!!", escribió Martín Fuentesal pie del video que publicó la noche de ayer.

Publicidad

Y aunque fue evidente que 'Mini Jacky' no los acompañó al concierto, seguramente la llevarán de paseo a lugares de los que pueda disfrutar los próximos días. Hace unas semanas, la guapa presentadora reveló algunos detalles sobre la planeación del bautizo de su hija , y es que dijo estar muy emocionada con la fecha, ya que contrató a un planeador de eventos sociales para la ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad