Floyd Mayweather, el extravagante rival del "Canelo" Álvarez

El estadounidense destaca en el ring por su imponente temperamento, gran velocidad y forjada experiencia. Sin embargo, abajo también lo hace por su peculiar estilo en el vestir.
 El estadounidense destaca en el ring por su imponente temperamento, gran velocidad y forjada experiencia. Sin embargo, abajo también lo hace por su peculiar estilo en el vestir.  (Foto: Getty Images)

Esta noche los ojos de todo México estarán puestos en Floyd Mayweather Jr y Saúl "Canelo" Álvarez. Aunque el gran favorito es el estadounidense, muchos esperan que el jalisciense saque la casta.

Floyd Mayweather destaca en el ring por su imponente temperamento, gran velocidad y forjada experiencia. Sin embargo, abajo también lo hace por su peculiar estilo en el vestir.


No es reacio a la formalidad cuando la situación lo amerita.
 No es reacio a la formalidad cuando la situación lo amerita.  (Foto: Getty Images)

Mayweather impone con su sola presencia, siempre adornada, multicolor y cambiante. Algunas veces en pants, otras en elegantes trajes, pero siempre lo logra: atrae todas las miradas donde pone un pie, nunca pasa desapercibido.

El boxeador prefiere prendas urbanas, looks fieles a la cultura del rap: camisetas, gorras, gafas oscuras en todo momento, sudaderas, cadenas y jeans holgados.


Su objetivo es demostrar opulencia.
 Su objetivo es demostrar opulencia.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, cuando se trata de ser formal se adapta perfecto y luce con porte elegantes trajes. Además de utilizar gorras, también se presta usar boinas, cuando se trata de looks más casuales. Sus colores favoritos: el negro y el dorado.

Sobre el ring también opta por llamar la atención y lo hace con prendas en colores atractivos como el dorado. Los estampados son otra de sus estrategias para diferenciarse del resto.


En el ring no se queda atrás, opta por vistosos colores y texturas.
 En el ring no se queda atrás, opta por vistosos colores y texturas.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×