¿Por qué amamos ver al Potrillo y a Luis Miguel en Las Vegas?

En vísperas del famoso “Grito” la ciudad del pecado se llena de mexicanos y se pinta de los colores de la bandera, mucho debido a los shows que ofrece dicho destino.
En vísperas del famoso “Grito” la ciudad del pecado se llena de mexicanos y se pinta de los colores de la bandera, mucho debido a los shows que ofrece dicho destino.
 En vísperas del famoso “Grito” la ciudad del pecado se llena de mexicanos y se pinta de los colores de la bandera, mucho debido a los shows que ofrece dicho destino.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unos años Luis Miguel y Alejandro Fernández se han encargado de entretener a millones de mexicanos que viajan a Las Vegas para celebrar la Independencia de México, ellos, junto a las opciones que "La ciudad del pecado" brinda. Aquí algunas razones por las cuales famosos, celebridades y mucha gente viaja a dicho lugar para dar el Grito:


Luis Miguel en su concierto del año pasado.
 Luis Miguel en su concierto del año pasado.  (Foto: Getty Images)

Sin duda ver a Luis Miguel en concierto es un deleite para sus admiradores que se ven reflejados en los gritos ensordecedores. Desde que el Sol pone un pie en el escenario el público (en general femenino) no deja de gritarle piropos y tratan de acercarse lo más posible al ídolo.

Teniendo como escenario el Colosseum del hotel Caesars Palace el intérprete logra llenar dicho recinto, donde suele acudir su hija Michelle Salas.

Normalmente sus shows tienen una duración de dos horas y por ser una fecha tan significativa en México deleita a los asistentes con música típica.

El Potrillo

Sin duda es el intérprete que mejor sabe portar el traje de charro, tanto que sus fanáticas aman verlo vestido así, es Alejandro Fernández.

El cantante se presentará este año en el MGM Grand Garden Arena donde más de 15 mil personas corearán sus canciones y gritarán con él "Viva México".

El año pasado el Potrillo se ganó el aplauso y respeto de miles de mexicanos que fueron a verlo pues según relataron muchos periodistas, el novio de Karla Laveaga logró presentar un show y propuesta nueva, fresca y llena de emotividad que hicieron vibrar en esa ocasión el Mandalay Bay.

Los personajes


Jacky, Martín, Billy y Claudia han viajado a Las Vegas para pasar el 15 de septiembre.
 Jacky, Martín, Billy y Claudia han viajado a Las Vegas para pasar el 15 de septiembre.  (Foto: Marco Vallejo)

Como ya mencionamos, muchos mexicanos vuelan a Las Vegas para celebrar un fin de semana donde el ambiente se convierte de fiesta y como bien dice el dicho: "lo que pasa en Vegas, se queda en Las Vegas".

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Jacky Bracamontes con Martín Fuentes, Altair Jarabo, Oriela Medellin, Pedro Torres, Ana de la Reguera, Ximena Navarrete, Cuca Díaz, entre otros, han optado por vivir la experiencia de gritar "Viva México" fuera del país.


El 14 se llevará a cabo una de las peleas más esperadas: Canelo vs Mayweather.
 El 14 se llevará a cabo una de las peleas más esperadas: Canelo vs Mayweather.  (Foto: Getty Images)

Por si los conciertos, atracciones, bares, clubes nocturnos, gastronomía y las tiendas de lujo no fueran suficiente, hay otro atractivo para este fin de semana: la pelea del Canelo contra Mayweather.

Este 14 de septiembre estos dos grandes del box se enfrentarán en el MGM Grand de Las Vegas.

Este es uno de los atractivos más "peleados" este fin de semana pues el costo de los boletos ha superado los 36 mil dólares y por si fuera poco, las apuestas dan como favorito a Mayweather, pero sin duda el ganador lo sabremos hasta la noche del 14.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×