Jaime Camil regresa a las telenovelas

Luego de probar suerte en el cine, se anuncia que el actor de 40 años regresará a la pantalla chica como protagonista del “remake” de la telenovela colombiana “Nuevo Rico, nuevo pobre”.
Luego de probar suerte en el cine, se anuncia que el actor de 40 años regresará a la pantalla chica como protagonista del “remake” de la telenovela colombiana “Nuevo Rico, nuevo pobre”.
 Luego de probar suerte en el cine, se anuncia que el actor de 40 años regresará a la pantalla chica como protagonista del “remake” de la telenovela colombiana “Nuevo Rico, nuevo pobre”.  (Foto: Getty Images)

En entrevista para el programa matutino “Hoy”, la actriz Silvia Pasquel reveló que el actor Jaime Camil participará en la producción de una versión nueva de la telenovela colombiana “Nuevo rico, nuevo pobre”, que protagonizará a lado de la actriz Zuria Vega, la cual comenzará a grabarse a principios de octubre.

Zuria es la protagonista junto con Jaime Camil, así es que estamos muy contentos. Ambos tienen mucho éxito y muy buen rating”, declaró la actriz.

Asimismo, se dijo que aún no se ha decidido cuál será el nombre de la telenovela ni la fecha exacta en la que saldrá al aire, sin embargo, es un hecho que Camil estará una vez más en telenovelas, después de haber hecho cine en el cortometraje “Zero Hour” y haber participado en la serie de televisión “Devious Maids” bajo la producción de Eva Longoria. Asimismo, está próxima a estrenarse en Estados Unidos "Pulling Stings", peícula en la que comparte créidtos con Omar Chaparro, interpretando a un cómico mariachi.

La última novela que protagonizó el actor fue la comedia “Por ella soy Eva” en 2012, para después dedicarse a diferentes proyectos y actividades, como pasar más tiempo con su hija, Elena, y su ahora esposa Heidi Balvanera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×