Circulan en la red "memes" en burla al desnudo de Miley Cyrus

Desde que se publicó el video "Wrecking Ball" comenzaron a circular una serie de imágenes que hacen referencia al momento del video en el que la cantante se desnuda abrazando una bola de demolición.
Desde que se publicó el video "Wrecking Ball" comenzaron a circular una serie de imágenes que hacen referencia al momento del video  en el que la cantante se desnuda abrazando una bola de demolición.
 Desde que se publicó el video "Wrecking Ball" comenzaron a circular una serie de imágenes que hacen referencia al momento del video en el que la cantante se desnuda abrazando una bola de demolición.  (Foto: YouTube)
Daily Mail publicó una serie de imágenes que hacen burla al nuevo video de Miley Cyrus.
 Daily Mail publicó una serie de imágenes que hacen burla al nuevo video de Miley Cyrus.  (Foto: Tomada de Daily Mail)

Desde que Miley Cyrus actuó en los premios MTV, las críticas y las burlas hacia su actuación no han dejado de verse en las redes sociales, y es que tanto en el mundo del entretenimiento como en el público, el performance fue recibido polémicamente. Después de tan criticada actuación, Miley lanzó el video de su nuevo sencillo "Wrecking Ball", con el que volvió a sorprender a miles de seguidores debido al desnudo total con el que la cantante se dejó ver en el video.

A pesar de la positiva respuesta que el clip ha obtenido en "YouTube", las burlas cibernéticas en imágenes, también conocidas como "memes", no se hicieron esperar para causar las risas de millones de cibernautas.

El portal "Daily Mail" publicó el día de hoy, una serie de montajes que circularon por la red, en los que la cantante aparece en la misma posición de su video, pero abrazando monumentos emblemáticos como la Estatua de la Libertad y hasta una jirafa.


Los `Memes´ han inundado la red con bromas referentes a la polémica actitud de la cantante.
 Los `Memes´ han inundado la red con bromas referentes a la polémica actitud de la cantante.  (Foto: Tomada de Daily Mail)

Como respuesta a las críticas que ha recibido sobre su nuevo estilo, la cantante ha pedido que se vea más allá de sus desnudos y de su actitud sexual. "Creo que el video es mucho más, si la gente superara el punto de que estoy desnuda y realmente me mirara". Y continuó, "Se puede decir que en realidad estoy más triste de lo que me veo en la canción", agregó.


A pesar de ser tan criticado, el video de Miley Cyrus ha roto récords de vistas en YouTube.
 A pesar de ser tan criticado, el video de Miley Cyrus ha roto récords de vistas en YouTube.  (Foto: Tomada de Daily Mail)

Apenas ayer visitó un show británico de televisión, en el que repitió movimientos y la actitud sugestiva que ahora caracteriza a la ex niña Disney.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×