Kanye West ebrio, se desahoga en bar de Brooklyn

El rapero vociferó en forma de rima y con palabras altisonantes en contra de las corporaciones y los "malos" diseñadores de moda. Acudió a tomar unas copas con uno de sus amigos en un bar de NY.
El rapero vociferó en forma de rima y con palabras altisonantes en contra de las corporaciones y los "malos" diseñadores de moda. Acudió a tomar unas copas con uno de sus amigos en un bar de NY.
 El rapero vociferó en forma de rima y con palabras altisonantes en contra de las corporaciones y los "malos" diseñadores de moda. Acudió a tomar unas copas con uno de sus amigos en un bar de NY.  (Foto: Getty Images)

Kanye West -- I'M DRUNK ... And I'm Ready to Yell About Stuff!!! - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

De acuerdo con el portal TMZ, el rapero neoyorquino decidió irse de fiesta en un bar de Brooklyn por la noche para tomar algunos tragos, no obstante, no midió el efecto que el alcohol podría tener en su cuerpo, por lo que fue evidente que el cantante estaba un poco pasado de copas.

En un video publicado por el portal estadounidense, se puede ver cómo Kanye, arrastrando las palabras, toma el micrófono para dar un discurso. Y es que además de hablar sin control, Kanye parecía estar muy molesto por lo que gritaba y hacía gestos en tono un tanto violento.

En el video, Kanye comienza a rimar en voz muy alta y con palabras altisonantes, frente a un sin número de fans a su alrededor, refiriéndose despectivamente a corporaciones y a algunos diseñadores de moda que, según él, hacen mal su trabajo.

"Nosotros hacemos buena música; hacemos buena música; nos importa un *** si ganan mucho dinero, hacemos buena música!!", gritaba Kanye una y otra vez. De acuerdo con el portal, Kanye asistió al bar de Manhattan para reunirse con su amigo "Pusha T", también rapero, con quien admitió haber tomado "Grey Goose" (vodka) durante la noche.

"Estoy un poco en Grey Goose ahora, (…) Esta es nuestra cultura, de nosotros los negros queriendo convertirnos en leyenda. No nos importa una pu**"", continuó hablando.

Es probable que Kanye llevara mucho tiempo sin salir a divertirse con sus amigos, y es que ahora es papá de North West, cosa que le ha cambiado la vida, incluso hace poco confesó su deseo por tener otro bebé con su novia Kim Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×