Aseguran, Harry Styles y Cara Delevigne salen en plan romántico

Desde hace tiempo se sabe que ambos son muy buenos amigos pero al parecer el integrante de One Direction quiere algo más.
 Desde hace tiempo se sabe que ambos son muy buenos amigos pero al parecer el integrante de One Direction quiere algo más.  (Foto: Twitter.com)
Harry y Cara son muy buenos amigos.
 Harry y Cara son muy buenos amigos.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que entre Harry Styles y Cara Delevigne existe algo más que una amistad, o al menos eso aseguró una fuente cercana a la modelo de acuerdo con E! News, quienes aseguran ambos llevan un par de semanas saliendo.

Desde hace tiempo era bien sabido que Harry y Cara se llevan muy bien, inclusive el integrante de One Direction se enojó con la modelo porque no lo invitó a su fiesta, pero ahora la situación es completamente diferente pues algunas personas aseguran que el ex de Taylor Swift está muy interesado en ella.

"Harry ha estado persiguiendo a Cara todo el tiempo. De verdad le gusta y lo único que quiere es estar exclusivamente con ella", comentó esta fuente.

A pesar de la situación romántica, Cara confesó recientemente que no quiere tener novio. "Es una top model y se está encontrando. Se están divirtiendo y salen de forma casual, de hecho se ven bien juntos. Muchos de sus amigos aseguran que podría funcional... Harry de verdad está interesado, pero bueno, ella está ocupada".

Prueba de que están saliendo es una foto que circula en Twitter donde ambos aparecen juntos disfrutando de la obra Book of Mormon en Londres.

¿Te gusta la posible pareja?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×