Rihanna presume un clutch muy irreverente

La cantante sorprendió a sus fanáticos a las afueras del un hotel en Londres con movimientos explicitamentes sexuales, complementados por un bolso con una imagen fálica.
La cantante sorprendió a sus fanáticos a las afueras del un hotel en Londres con movimientos explicitamentes sexuales, complementados por un bolso con una imagen fálica.
 La cantante sorprendió a sus fanáticos a las afueras del un hotel en Londres con movimientos explicitamentes sexuales, complementados por un bolso con una imagen fálica.  (Foto: Getty Images)
Rihanna no tuvo pudor en actuar de esta manera frente a todos.
 Rihanna no tuvo pudor en actuar de esta manera frente a todos.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Rihanna no quiso quedarse atrás luego de la sugestiva aparición de Miley Cyrus en los VMAs. Este miércoles dejó con la boca abierta a los fotógrafos y fans que la esperaban afuera del hotel donde se hospeda en Londres, Inglaterra.

Ataviada en un outfit multicolor conformado por las banderas de varios países del mundo, la cantante salió del lugar en una postura explícitamente sexual, la cual complementó con un clutch que tenía una imagen fálica.

Ante el inesperado acto de la barbadense, los fanáticos comenzaron a gritar, reir y grabar lo que sucedía.

En las fotografías vemos a Rihanna sacando la lengua y jugueteando con connotaciones sexuales como lo hizo Miley Cyrus en su show en los MTV.


Rihanna presumió su bolso a través de Instagram.
 Rihanna presumió su bolso a través de Instagram.  (Foto: Instagram)

El peculiar bolso fue un obsequio que Riri recibió de la firma Vivienne Westwood.

¿Qué opinas de su actitud?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×