Ricky Martin y Lila Downs, invitados de honor a la Casa Blanca

Junto con Gloria Estefan y Marco Antonio Solís, los cantantes fueron invitados por Barack Obama para participar en un concierto, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.
Junto con Gloria Estefan y Marco Antonio Solís, los cantantes fueron invitados por Barack Obama para participar en un concierto, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.
 Junto con Gloria Estefan y Marco Antonio Solís, los cantantes fueron invitados por Barack Obama para participar en un concierto, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.  (Foto: Getty Images)

Natalie Cole, Lila Downs, Gloria Estefan, Ricky Martin y Marco Antonio Solís, compartirán escenario en la Casa Blanca con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, se anunció.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, los artistas son parte del elenco invitado este año por el mandatario Barack Obama y su esposa para participar en el concierto a celebrarse en la residencia presidencial el 16 de septiembre con motivo del festejo.

La Casa Blanca abundó en el comunicado que el programa "celebrará la belleza y la diversidad de la música: Desde los vívidos ritmos de Centroamérica y el Caribe a los bellos sonidos de América del Sur".


Barack y Michelle Obama recibirán a representantes de la cultura latina en la Casa Blanca.
 Barack y Michelle Obama recibirán a representantes de la cultura latina en la Casa Blanca.  (Foto: Getty Images)

Otros artistas que intervendrán en el encuentro musical son Raúl Malo, Prince Royce, Romeo Santos y el trompetista cubano Arturo Sandoval, uno de los seleccionados este año para ser distinguido con la Medalla Presidencial de la Libertad.

De manera adicional, previo a la velada, la primera dama recibirá en la Casa Blanca a 130 estudiantes de escuelas secundarias y de bachillerato de Washington para participar en un taller titulado "Celebrando el ritmo latino: La historia de la música".

El concierto será transmitido a nivel nacional el 8 de octubre a través de la televisora pública PBS.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×