Pau Rubio, agradecida con "The X Factor" por darla a conocer en EU

La tercera temporada del reality show está a punto de comenzar, y la más contenta con la noticia es la cantante mexicana, quien fue invitada a participar una vez más como jurado del concurso.
La tercera temporada del reality show está a punto de comenzar, y la más contenta con la noticia es la cantante mexicana, quien fue invitada a participar una vez más como jurado del concurso.
 La tercera temporada del reality show está a punto de comenzar, y la más contenta con la noticia es la cantante mexicana, quien fue invitada a participar una vez más como jurado del concurso.  (Foto: xfactorusa.com)
La chica dorada será juez en la tercera temporada de The X factor, lo cual significa para ella una de las mejores oportunidades en su carrera.
 La chica dorada será juez en la tercera temporada de The X factor, lo cual significa para ella una de las mejores oportunidades en su carrera.  (Foto: Getty Images)

A propósito del reconocimiento que ha recibido en este programa, la "chica dorada" habló en una entrevista para "People en Español" de lo mucho que significa dicho proyecto en su carrera.

"Creo que lo que más sorprenderá [al público estadounidense] es que haya sido parte de la industria musical por tanto tiempo; que me haya mantenido en el tope de las listas por tantos años; que soy extrovertida y que no me intimida nada; que soy muy leal a mis sentimientos y a como soy… muy auténtica conmigo misma", expresó segura de sí misma.

Considera que estar en "The X Factor" es una de las oportunidades más grandes que pudo recibir por parte de Simon Cowell, productor del show, quien personalmente la llamó a participar; y es que asegura llevarse muy bien con el empresario, ya que tienen un sentido del humor y una forma de trabajar muy parecida que los complementa.

"Cuando Simon me hizo el acercamiento me emocioné mucho. Al principio estaba sorprendida… Estoy emocionada al ver cómo la gente ha recibido la noticia de que estaré participando", comentó. "El tema se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y me siento contentísima", agregó la cantante.


Las jueces de La Voz Kids se han vuelto muy amigas desde que trabajan juntas, no paran de demostrarse cariño.
 Las jueces de La Voz Kids se han vuelto muy amigas desde que trabajan juntas, no paran de demostrarse cariño.  (Foto: Twitter @paurubio)

Además de la experiencia con su respectivo equipo, Paulina ha hecho grandes amistades en el show, como Demi Lovato, también juez del programa. "Me encanta Demi, es muy dedicada a su trabajo como yo; muy bella, brillante… la adoro. Es maravillosa. “Compartimos tantas cosas, hablamos sobre música, arte, amor, amistades, vida y la industria musical", dijo emocionada al hablar de su amiga.

Asimismo, anunció que está preparando su nuevo disco, el cual tendrá canciones en inglés y en español. “Esta es mi nueva oportunidad para compartir con gente nueva”, agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×