Miley Cyrus luce "outfit" transparente ¿in o out?

Este miércoles, la cantante que se encuentra en boca de todos fue vista saliendo de su hotel en Londres con un look que dejó a la vista gran parte de su piel desnuda.
 Este miércoles, la cantante que se encuentra en boca de todos fue vista saliendo de su hotel en Londres con un look que dejó a la vista gran parte de su piel desnuda.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)
Miley fue vista saliendo de su hotel en Londres con este atrevido atuendo.
 Miley fue vista saliendo de su hotel en Londres con este atrevido atuendo.  (Foto: Getty Images)

Como parte de la promoción de su disco "Bangerz", Miley estuvo de visita en Londres, en donde salió de su hotel en la capital inglesa, vistiendo este interesante 'outfit' con transparencias que dejó muy poco a la imaginación de los espectadores, que sin dudarlo se acercaron a ella para pedir autógrafos y fotografías.

Miley se ha esmerado últimamente en mostrar su lado más punk y en tendencia. Sin embargo, en esta ocasión pudo haberlo llevado al extremo. El outfit dejaba toda una pierna y parte de su glúteo y cadera al descubierto con el pantalón de cintura alta diseñado por Jean Paul Gaultier (diseñador favorito de Madonna), el cual complementó con un bustier del mismo color; mezcla un poco inexplicable.


El pantalón de cintura alta tiene toda una pierna transparente, lo que dejó ver gran parte de la figura de Miley.
 El pantalón de cintura alta tiene toda una pierna transparente, lo que dejó ver gran parte de la figura de Miley.  (Foto: Getty Images)

Si de moda se trata, "menos es más", por lo que el uso excesivo de aplicaciones transparentes pudo haber restado elegancia y clase al look de la cantante, y poniendo en evidencia quedejó la ropa interior en casa, tal como lo hizo Gwyneth Paltrow en la premiere de la tercera parte de "Iron Man", cuyo vestido fue ampliamente criticado por dejar una comprometedora parte de su figura bajo un lienzo traslúcido.

Como accesorios, Cyrus eligió un cinturón dorado Chanel, así como tres collares que hacían juego con su 'outfit' totalmente negro. Además, llevaba un bolso de la misma firma y lentes oscuros, a pesar del poco sol que había en Londres.

Hace unos días Miley estrenó su nuevo video "Wrecking Ball", el cual rompió récord de vistas en YouTube con 12.3 millones en 24 horas, el cual generó polémica por la poca ropa y la actitud sugerente de la cantante en el clip.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×