La "primera cita" de Harper Beckham

La bebé de la familia Beckham disfrutó de una cita de juegos con el pequeño hijo de Molly Sims en Nueva York. Obviamente ahí estuvo David cuidando de su hija.
La bebé de la familia Beckham disfrutó de una cita de juegos con el pequeño hijo de Molly Sims en Nueva York. Obviamente ahí estuvo David cuidando de su hija.
 La bebé de la familia Beckham disfrutó de una cita de juegos con el pequeño hijo de Molly Sims en Nueva York. Obviamente ahí estuvo David cuidando de su hija.  (Foto: Reuters)
Nuevos amigos o no. Harper Seven convivió con el pequeño Brooke Stuber de un año.
 Nuevos amigos o no. Harper Seven convivió con el pequeño Brooke Stuber de un año.  (Foto: Getty Images)

Con dos años de edad, Harper Seven se vislumbra como una niña muy coqueta, la hija del futbolista acudió a un parque en Nueva York de la mano de su papá, pero compartió la tarde con Brooks Alan Stuber, hijo de la actriz Molly Sims.

A pesar de ser un año mayor que su compañero de juegos, Harper se divirtió con el pequeño y compartió su rosada pelota con él para después continuar con su rutina de juegos al lado de papá.


El ex futbolista siguió a Harper hasta el área de columpios.
 El ex futbolista siguió a Harper hasta el área de columpios.  (Foto: Getty Images)

David y Harper ya nos tienen acostumbrados a protagonizar las escenas más tiernas entre padre e hija y esta vez no fue la excepción, mientras Victoria cumple con sus obligaciones en la Semana de la Moda de Nueva York, el par se divierte de una manera muy casual.


Harper llegó al parque ubicado en Soho, Nueva York, en brazos de famoso papá.
 Harper llegó al parque ubicado en Soho, Nueva York, en brazos de famoso papá.  (Foto: Getty Images)

Más temprano esta semana, la pequeña "it girl" robó miradas y arrancó sonrisas durante la pasarela Primavera-Verano 2014 de la colección de Victoria Beckham. Vestida de blanco, Harper estuvo sentada en primera fila en las piernas de su guapo papá, al lado de Anna Wintour, apoyando el trabajo de su mamá.

Sin duda ha sido una semana muy activa para la familia Beckham en la Gran Manzana y una tarde de juegos nunca está de más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×