Taylor Swift coquetea con un atractivo chico en el TIFF

El afortunado es el actor australiano Brenton Thwaites. Según informa Us Magazine, durante un after party en el Festival de Cine de Toronto la pareja fue vista pasando un agradable momento juntos.
 El afortunado es el actor australiano Brenton Thwaites. Según informa Us Magazine, durante un after party en el Festival de Cine de Toronto la pareja fue vista pasando un agradable momento juntos.  (Foto: Getty Images)

Donde Taylor Swift pone un pie atrae todas las miradas. No basta con ser guapa, ella es dueña de una personalidad y un encanto únicos. Esta vez fue el centro de atención durante la premiere de la película "One Chance" en el Festival de Cine de Toronto, sin embargo, también llegó con toda la intención de "cazar" a los chicos guapos y al parecer hubo uno que llamó especialmente su atención.

Se trata nada más y nada menos que del actor australiano Brenton Thwaites. Según reportaron algunos testigos a Us Magazine, la pareja estuvo charlando cerca de una hora haciéndose reír el uno al otro durante el after party del filme, cuya banda sonora incluye un tema de la cantante de country.

Según el informante, el australiano "tenía el brazo alrededor de su espalda" y "ella tocó su pierna en algunas ocasiones. Parecían muy interesados el uno en el otro".

La pareja posó abiertamente para las cámaras, probando que harían un "bonita" pareja.

Por demás está decir que Taylor lucía muy atractiva con un vestido blanco Calvin Klein, con cortes geométricos a la altura de la cintura y sandalias planas en oro de Giuseppe Zanotti.

¿Sucederá algo más entre ellos?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×