Posponen concierto de Bon Jovi en el Foro Sol

El cantante pospuso el concierto programado para este martes en el Foro Sol de la Ciudad de México, debido a una apendicectomía de emergencia realizada a su baterista Tico Torres.
 El cantante pospuso el concierto programado para este martes en el Foro Sol de la Ciudad de México, debido a una apendicectomía de emergencia realizada a su baterista Tico Torres.  (Foto: Getty Images)

El cantante Bon Jovi pospuso el concierto programado para este martes en el Foro Sol de la Ciudad de México, debido a una apendicectomía de emergencia realizada a su baterista Tico Torres.

En su página oficial de la banda, se informó que la presentación ha sido pospuesta.

Los boletos comprados para el "show" de esta noche podrán ser utilizados en la nueva fecha o se reembolsarán a partir del 17 de septiembre.

Los más de 50 mil fans que esperaban la visita de la banda rock, quien no pisa tierra mexicana desde 2010, tendrán que esperar, pues aún no anuncian la fecha de reposición.

El cantante tiene programados conciertos en Chile, Argentina, Brasil y Canadá en próximos días, en el marco de "Bon Jovi Because We Can: The Tour", con el cual promociona su álbum "What about now".

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×