Paulina, Gerardo y Andrea Nicolás, amor familiar en Grecia

Durante su reciente visita al continente europeo, la mexicana disfrutó también de aguas griegas junto a su amor Gerardo Bazua y su pequeño Andrea Nicolás.
Durante su reciente visita al continente europeo, la mexicana disfrutó también de aguas griegas junto a su amor Gerardo Bazua y su pequeño Andrea Nicolás.
 Durante su reciente visita al continente europeo, la mexicana disfrutó también de aguas griegas junto a su amor Gerardo Bazua y su pequeño Andrea Nicolás.  (Foto: Grosby Group)
Paulina, Gerardo y Andrea Nicolás se divirtieron aprovechando lo último que queda del verano.
 Paulina, Gerardo y Andrea Nicolás se divirtieron aprovechando lo último que queda del verano.  (Foto: Grosby Group)

Sin duda alguna la cantante atraviesa una de las mejores etapas en su vida, además de cosechar cada vez más éxitos en el plano profesional, por lo que se ve también está feliz en su vida sentimental.

Aunque hasta hace varios meses lo negaban hoy en día Paulina y el ex participante de La Voz… México ya no esconden su amor. Felices, demostrando su cariño enfrente del hijo de Paulina, -hijo del Nicolás Vallejo-Nágera- y como una gran familia, el grupo fue captado nadando en aguas de las playas de Mykonos en Grecia.

La cantante lucía un bikini blanco con olanes, un sombrero y sus tradicionales lentes de sol, y los varones usaban traje de baño en shorts color azul. Una vez fuera del agua Paulina presumió un vestido fresco en color blanco y su hijo un conjunto blanco en tela de lino, también muy ad hoc para la ocasión.

Durante su visita la pequeña familia no se separó y fue Gerardo quien la mayor parte del tiempo ayudaba a Paulina cargando al pequeño Andrea Nicolás, quien a juzgar por las imágenes ya tiene plena confianza en el novio de su mamá.

Pero no sólo en Grecia ha sido captada la chica -otra vez- dorada, recientemente también fue vista junto a su hijo en las playas de Ibiza luciendo un bikini negro y con el pelo todavía en tono rojo.

Aunque hace algún tiempo se rumoró que la jueza de The X Factor podría estar embarazada de Jerry, lo cierto es que los rumores no se han confirmado.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×