Los looks de los que las famosas se arrepienten (Parte 2)

Ahora Karla Souza, Sandra Echeverría, Macarena Achaga, Alessandra Rosaldo e Ingrid Coronado son quienes nos cuentan lo peor que han hecho de su imagen.
Ahora Karla Souza, Sandra Echeverría, Macarena Achaga, Alessandra Rosaldo e Ingrid Coronado son quienes nos cuentan lo peor que han hecho de su imagen.
 Ahora Karla Souza, Sandra Echeverría, Macarena Achaga, Alessandra Rosaldo e Ingrid Coronado son quienes nos cuentan lo peor que han hecho de su imagen.  (Foto: Getty Images)

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, sin embargo, esta es una excepción. Hace unas semanas te presentamos los looks de los que las famosas se arrepienten. Ya decíamos: de esas veces en las que quisiéramos que nos tragara la tierra o tener una máquina del tiempo para revertir el desastre ocurrido en nuestra imagen.

Estas famosas también han pasado por ese bochornoso momento.

Karla Souza


Hace tiempo Karla lució este look masculino, el cual redondea su rostro.
 Hace tiempo Karla lució este look masculino, el cual redondea su rostro.  (Foto: Clasos/Cortesía Karla Souza)

"Barbie Noble" tampoco se salva de caer en errores de look. La actriz Karla Souza, quien da vida a tan peculiar personaje en "Nosotros los Nobles", también nos compartió el "peor" look de su vida.

En las fotografías vemos a Karla con un corte muy atrevido y varonil: corto, asimétrico y degrafilado. Este look es poco favorecedo, pues en lugar de estilizar su rostro lo hace más redondo. ¿Qué opinas?

Ingrid Coronado


La conductora reveló que la opinión de los demás la orilló a arrepentirse y tratar de arreglar su look, pero fue peor.
 La conductora reveló que la opinión de los demás la orilló a arrepentirse y tratar de arreglar su look, pero fue peor.  (Foto: Cortesía/Ingrid Coronado)

Muchas veces nuestra imagen está regida por la manera en la que los demás quieren vernos y, cuando nos atrevemos a cambiar, pueden pesar tanto los comentarios de los otros que llegamos a convencernos de que no fue buena idea modificar nuestro look aunque a nosotros nos agrade. Esto le sucedió a la conductora de TV Azteca Ingrid Coronado, quien nos confesó:

"Hubo una época en donde me entró la onda de que entre más corto tuviera el pelo más fresca me iba a ver, así que lo hice. No es que me desagradara del todo pero toda la gente me decía cada vez que me veía que por qué me lo había cortado. Como me empecé a sentir mal, se me ocurrió la maravillosa idea de hacerme fleco y ¡oh my God!, ¡quedó peor! Ya aprendí la lección que si quiero un cambio, me cambio el peinado y ya".

Alessandra Rosaldo


Alessandra aseguró que el look de la telenovela Ni contigo... ni sin ti le pareció terrible.
 Alessandra aseguró que el look de la telenovela Ni contigo... ni sin ti le pareció terrible.  (Foto: Getty Images/Esmas.com)

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo reveló a Quién.com que uno de los looks que menos la ha favorecido fue el que lució en su más reciente telenovela "Ni contigo... ni sin ti", el cual le pareció "¡Terrible!".

"El pelo negro horrible, el vestuario ni se diga, el maquillaje cero favorecedor, etc. En general, ¡me veía fatal!", nos contó la esposa de Eugenio Derbez.

Además, Alessandra nos explicó por qué cree que ese estilo no la favoreció: "El pelo tan oscuro me agranda y me endurece las facciones. ¡Bendito Dios ya lo cambié!", declaró entre risas

Sandra Echeverría

Hay veces que las malas elecciones se hacen para momentos que deberían ser muy especiales. Esto le ocurrió a la atractiva Sandra Echeverría en la entrega de los Latin Grammy 2011.

"Fue en los Grammy de hace dos años. Llevé un vestido Vivienne Westwood que me arrepentí de usar. De plano los zapatos los cambié con una chava que me hizo el favor porque ¡me dolían los pies espantoso!".

Macarena Achaga


Macarena reconocío que cuando tenía 13 años arruinó su cabello al decolorarlo y pintarlo de anaranjado.
 Macarena reconocío que cuando tenía 13 años arruinó su cabello al decolorarlo y pintarlo de anaranjado.  (Foto: Clasos.com)

Cuando uno es adolescente se atreve a todo aunque estoy luego traiga dolores de cabeza, y si no pregúntenle a la guapísima Macarena Achaga, quien nos contó:

"Tenía como 13 años ¡y me decoloré el pelo! Osea que quedó naranja, entonces me lo tuve que pintar y quedó caoba. Para colmo me había hecho flequillo, es decir, tenía flequillo naranja con pelo opacoso. Lo bueno es que estaba chavita y pude recuperarme muy pronto", explicó entre risas.

No te pierdas las parte 1, ¡te encantará! Da click aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×