Kris Humphries subastará el anillo que le dio a Kim Kardashian

La argolla que tuvo en su momento un costo de dos millones de dólares será puesta a la venta pues el basquetbolista no tiene intención de quedárselo.
 La argolla que tuvo en su momento un costo de dos millones de dólares será puesta a la venta pues el basquetbolista no tiene intención de quedárselo.  (Foto: Getty Images)

Entre las condiciones que pidió Kris Humphries para divorciarse de Kim Kardashian fue que le regresara el anillo de compromiso con el que le propuso matrimonio, ahora que ya lo tiene, desea deshacerse de él mediante una subasta.


En su momento el anillo de Kim dio mucho de qué hablar.
 En su momento el anillo de Kim dio mucho de qué hablar.  (Foto: Especial)

Así es, el anillo Lorraine Schwartz valuado en dos millones de dólares será puesto a la venta el próximo 15 de octubre en la subasta Christies en Nueva York.

Desafortunadamente para Kris éste no podrá recibir el precio completo del anillo, de hecho se estima que se venda entre 300 mil y 500 mil dólares, lo que equivale a tan sólo un cuarto de su valor, según Daily Mail esto se debe a la mala publicidad que ambos recibieron tras haber estado casados tan sólo por 72 días.

Aunque el anillo no será mostrado como "la argolla de Kim Kardashian" se sabe que efectivamente se trata de ella pues la descripción que dan en la subasta coincide perfectamente con la de la ahora pareja de Kanye West: 16.21 kilates, diamante en forma rectangular con otros dos diamantes de 1.80 kilates a los lados.

Fue en mayo de 2011 cuando Kris le propuso matrimonio a Kris con este anillo de Lorraine Schwartz; de hecho fue el mismo basquetbolista quien obtuvo ayuda de la diseñadora así como un buen precio ya que la famosa ha trabajado mucho con el clan Kardashian.

Una parte del dinero recaudado será donado a la beneficencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×