Hijo de Bárbara Mori se quiere dedicar a la música

Tras dos años fuera del país, Sergio Mayer Mori regresa a México, sin embargo piensa pronto irse a estudiar al colegio de música Berklee de Boston.
 Tras dos años fuera del país, Sergio Mayer Mori regresa a México, sin embargo piensa pronto irse a estudiar al colegio de música Berklee de Boston.  (Foto: PHOTOAMC)
Sergio Mayer Mori estuvo con su papá, Sergio Mayer, en la alfombra roja de The Latin Recording Academy en el Centro Cultural Roberto Cantoral el pasado 5 de septiembre.
 Sergio Mayer Mori estuvo con su papá, Sergio Mayer, en la alfombra roja de The Latin Recording Academy en el Centro Cultural Roberto Cantoral el pasado 5 de septiembre.  (Foto: PHOTOAMC)

A sus 15 años y tras estudiar en una escuela militarizada en Estados Unidos, Sergio Mayer Mori volvió a México para dar rienda suelta a su mayor sueño, ser músico. “No me interesa actuar, me gusta mucho la música y quiero seguir ese camino. De mis padres recibo mucho apoyo”. El primogénito de Bárbara Mori tiene claro que sus estudios fuera del país le sirvieron mucho para madurar como persona y como hijo. “Definitivamente estar lejos de tu familia es difícil porque estás solo y tienes que adaptarte. Al principio me costó trabajo pero aprendí mucho”. El guapo adolescente destacó que no es un hijo celoso con su guapa madre, con quien dijo tiene una excelente relación.

“No creo ser un hijo celoso, me gusta ver a mí mamá contenta y eso me hace feliz. Con mis hermanas tampoco soy celoso, quizá es porque aún están pequeñas”. Sergio Mayer Mori terminará el último año de secundaria y después tomará un curso de música en el Berklee College of Music de Boston, una de las escuelas más importantes en Estados Unidos. A decir de Sergio, quién además ha cautivado a varias adolescentes con su tan marcado abdomen, señaló que durante su estancia en el colegio militarizado aprendió a ponerse objetivos en la vida y a lograrlos. “A veces es necesario estar lejos de casa para fijarte retos y cumplirlos. Mis papás quedaron muy satisfechos con todo lo que aprendí y aunque para mi mamá fue difícil la separación, a los dos nos sirvió”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×