Harry Styles cocinó con los hijos de Cindy Crawford

El cantante de One Direction fue a la casa de la modelo en Malibú donde preparó una pizza junto a sus amigos.
El cantante de One Direction fue a la casa de la modelo en Malibú donde preparó una pizza junto a sus amigos.
 El cantante de One Direction fue a la casa de la modelo en Malibú donde preparó una pizza junto a sus amigos.  (Foto: Twitter.com)

El cantante de One Direction Harry Styles se convirtió en un improvisado cocinero en la casa que la supermodelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber poseen en Malibú (California), donde elaboró pizzas de jamón y piña junto a los hijos de la pareja: Presley (14 años) y Kaia (11), momento compartido por el mayor de los niños en Instagram.

"Gracias por venir a nuestra casa otra vez y ayudarnos a hacer pizzas", escribió el joven en la popular red social, mensaje que rápidamente fue contestado por su ídolo musical, quien le prometió que pronto dejarían a un lado la cocina para divertirse sobre las olas.

"Cuando quieras, hermano. Te veo pronto surfeando", respondió Harry.


Harry tiene una buena relación con Presley.
 Harry tiene una buena relación con Presley.  (Foto: Twitter.com)

Unas palabras a las que Preysler no dudó en responder visiblemente emocionado por tener la posibilidad de volver a compartir tiempo junto a su artista preferido.

"¡Lo estoy deseando!", rezaba el mensaje.

Esta no es la primera vez que el componente de One Direction acude a casa de Cindy Crawford para ver a sus hijos, ya que el mes pasado quiso comprobar por sí mismo cómo evolucionaba Preysler de la operación de amígdalas a la que fue sometido.

"Estaba en casa después de que me extirparan las amígdalas y mi hermana trajo a un amigo mío para verme. Él sabe cómo me siento", confesó en Instagram.

Cindy Crawford no ha sido la única celebridad que ha podido disfrutar de la presencia de alguno de los componentes de One Direction --Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles-- en su propia casa, ya que el año pasado el popular quinteto británico se presentó en el estudio de grabación que Johnny Depp posee en su vivienda para grabar una canción junto a su hija Lily-Rose.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×