Beyoncé y sus vacaciones de ensueño en el Mediterráneo

La atractiva cantante no puede pedir más, a su lado tiene a su familia, el mar Mediterráneo y todos los lujos y caprichos a la mano.
 La atractiva cantante no puede pedir más, a su lado tiene a su familia, el mar Mediterráneo y todos los lujos y caprichos a la mano.  (Foto: Instagram/Beyonce)
La familia ha pasado unas magníficas vacaciones en el Mediterráneo.
 La familia ha pasado unas magníficas vacaciones en el Mediterráneo.  (Foto: The Grosby Group)

Beyoncé es una mujer llena de éxito, el cual ha alcanzado a base de trabajo, por ello no escatima cuando de descansar y divertirse con su familia se trata.

Justo ahora se encuentra disfrutando del cálido clima del Mediterráneo a lado de su esposo Jay-Z y su pequeña Blue Ivy. Ella misma ha compartido imágenes de sus dulces vacaciones; y decimos dulces porque parece tenerlo todo en la vida: una carrera exitosa y aún prometedora, gran belleza, un hombre cariñoso a su lado y una bebé que se ha convertido en el lazo más fuerte de su matrimonio.


Beyoncé ha compartido estas fotografías a lado de su familia.
 Beyoncé ha compartido estas fotografías a lado de su familia.  (Foto: Getty Images)

En este viaje, la familia ha disfrutado de grandes lujos. Los hemos visto divertirse y disfrutar de un inolvidable atardecer en un precioso yate, comer en exclusivos restaurantes y tomar de los mejores vinos en Italia.

En las imágenes vemos a los Carter pasando agradables momentos juntos, sin embargo, unque se trata de un viaje en familia, la pareja se da tiempo para estar a solas, pues fueron captados mientras hacían un romántico recorrido en un bote.


Ha destacado por su estilo multifacético durante esta vacaciones.
 Ha destacado por su estilo multifacético durante esta vacaciones.  (Foto: Tumblr/Beyonce)

Como siempre, madre e hija aprovechan este tipo de ocasiones para lucir sus mejor looks de playa, a la pequeña la hemos visto lucir coquetos vestidos y tocados en la cabeza, mientras que mamá ha optado por sexys diseños, que nos dejan claro por qu es una de las estrellas con mejor figura sobre el escenario.

La realidad es que Beyoncé ha optado por diversos estilos y todos le van muy bien, la hemos visto con prendas vaporosas que dan un toque de glamour, sexys entallados y uno que otro outfit hippie-chic que la hace ver muy joven.

Estas no son las primeras grandes vacaciones en familia de la cantante, no te pierdas: Las vacaciones perfectas de Beyoncé: mar, sol y familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×