Miley Cyrus ahora deja "nipple" al descubierto

A su salida de un evento de radio en París, la polémica intérprete sufrió un percance con su vestuario y dejó al descubierto esta parte de su cuerpo.
A su salida de un evento de radio en París, la polémica intérprete sufrió un percance con su vestuario y dejó al descubierto esta parte de su cuerpo.
 A su salida de un evento de radio en París, la polémica intérprete sufrió un percance con su vestuario y dejó al descubierto esta parte de su cuerpo.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus sigue en el ojo público, sus pasos son seguidos con detenimiento. Ahora la nueva chica rebelde es noticia por un descuido en su vestuario, el cual mostró uno de sus pechos.

Durante un evento organizado por una estación de radio en París, la cantante de 20 años de edad fue abordada por un grupo de fans y por un momento su extraño outfit se movió de su posición y dejó en evidencia la ausencia de ropa interior.Ya sabemos que Miley prefiere ir por la vida sin bra y esta vez pagó las consecuencias.


Miley ha sido el foco de atención de las últimas semanas.
 Miley ha sido el foco de atención de las últimas semanas.  (Foto: Getty Images)

Para esta ocasión la cantante utilizó un pantalón negro con un top plateado y un torero tejido , combinación que le hizo pasar un bochornoso momento, aunque nos queda claro que no es que sea la chica más tímida del momento. Pero, ¿qué estaba pensando Miley al ponerse esa combinación?

Al parecer seguiremos hablando de Miley por mucho tiempo, pues está empeñada en causar polémica donde pone un pie.

No te pierdas: La irreverencia de Miley Cyrus, ¿búsqueda de atención o es expresión artística?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×