Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis de 1D vomita después de recibir golpe en partido futbol

El integrante de One Direction, Louis Tomlinson tuvo un penoso momento después de dejar la cancha tras ser lesionado en un encuentro deportivo a beneficio.
lun 09 septiembre 2013 04:00 PM

Así es, Louis Tomlinson cumplió su sueño de jugar en un equipo de futbol proesional, sin embargo, al parecer las cosas no salieron como él esperaba.

Publicidad

Con el objetivo de apoyar a una fundación contra la Leucemia el amigo de Harry Styles se unió al equipo Doncastar Rovers en un encuentro deportivo que se llevó a cabo en el estadio Celtik Park de Glasgow el pasado domingo.

"Es increíble, he sido un fanático del futbol desde hace muchos años. Ser parte del club es increíble", declaró días antes del encuentro en el que se enfrentaría con la camiseta del equipo de segunda división que ganó el título de campeón en la Football League One apenas en abril.

Pese a su gran emoción las cosas no resultaron como él esperaba pues minutos después de haber ingresado a la cancha en el encuentro contra el Aston Villa sufrió una lesión por parte del futbolista Gabriel Agbonlahor que lo obligó a abandonar la cancha.

La situación pudo haber terminado ahí, sin embargo, Louis se sintió tan indispuesto tras el golpe que pocos instantes después de chocar las manos con su relevo no pudo contener su malestar y terminó regresando la comida enfrente de las 60 mil personas que asistieron al partido.

Aquí el video del desastroso momento:

Sobra decir que el jugador responsable de la agresión recibió varias amenazas de las directioners que defendieron a su ídolo y exigieron una disculpa de parte del futbolista. Esta tarde trascendió que Agbonlahor se disculpó con el cantante al finalizar el partido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad